facebook

viernes, 7 de julio de 2017

Saucony Freedom Iso, con 83% de retorno de energía en la carrera.

El modelo Freedom Iso de Saucony es la gran apuesta de este año de la marca, con una amortiguación continua en toda la media suela, gracias a su tecnología exclusiva de la marca llamada EVERUN, que también ofrece aún más retorno de energía, mejor capacidad de respuesta, más amortiguación y una carrera más sorprendente desde su primer paso hasta el último. 
El parte de antepié y talón se logra una mejor protección al impacto, gracias a EVERUN que es 3 veces mayor su capacidad de amortiguación que el eva estándar. 
El retorno de energía del impacto es de hasta 83 %, ayudando al retorno de energía en la carrera, ayudando al corredor a tener una mejor carrera y reducir la fatiga muscular.
Con los Saucony Freedom Iso podrás mantener el paso en esas sesiones de running. Son tan cómodos que podrás dar zancadas firmes y seguras. Atrévete a ser el mejor y cumple tus metas.
Descripción:
Material Principal: MallaAdecuado para: Trail Running, Running, Práctica DeportivaBeneficios: Mayor Estabillidad, Mayor Amortiguación, FlexibleTipo de Pisada: NeutraTecnología: TRI-Flex, ISOFIT, EverunDefinición de la Tecnología: Para mayor retorno de energía y mejor amortiguación. Se adapta a la forma del pie. Mayor contacto con el suelo y una flexibilidad óptimaPeso del Producto: 255 g*Parte superior: De malla elástica con ISOFIT.Entresuela: De Everun.Suela: De caucho cristal TRI-FLEX.Importante: *el peso puede variar según el número solicitado.Garantía del Fabricante: Contra defecto de fábrica.
http://ift.tt/2uzdNCf

No hay comentarios.:

Publicar un comentario