facebook

sábado, 15 de julio de 2017

El Presidente Enrique Peña Nieto participó por quinta ocasión en la Carrera Molino del Rey.

El Estado Mayor Presidencial procura entre sus integrantes disciplina, lealtad, trabajo con honor y, sobre todo, entrega en favor del Estado mexicano, aseguró.
"Como Presidente de la República es un privilegio poder departir con todas y todos ustedes, con sus familias; ver aquí esta gratísima y sana convivencia": EPN
"Como Presidente de la República es un privilegio poder departir con todas y todos ustedes, con sus familias; ver aquí esta gratísima y sana convivencia": EPN
Dijo que para mantener mente y cuerpo sanos, lo mejor siempre será la práctica de un deporte. El Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, participó hoy en la 7ª edición de la Carrera Molino del Rey, organizada por el Estado Mayor Presidencial, en la que exhortó a que esta convivencia deportiva sea ejemplo para todos los mexicanos de que para mantener cuerpo y mente sanos, siempre será lo mejor la práctica de un deporte.
Aseguró que le representa un gran honor volver a participar en esta tradicional Carrera del Estado Mayor Presidencial, hoy por quinta ocasión, y en la que registró un tiempo de 52:34 minutos en la distancia de 10 kilómetros.
Subrayó que como Presidente de la República es “un privilegio poder departir con todas y todos ustedes, con sus familias; ver aquí esta gratísima y sana convivencia”.
“Les deseo todo lo mejor, saben que me siento parte de esta familia del Estado Mayor Presidencial, una gran institución del Estado mexicano” que ve por la seguridad del Presidente de la República y que procura entre sus integrantes disciplina, lealtad, trabajo con honor y, sobre todo, con toda la entrega en favor del Estado mexicano”, expresó.
Señaló que siempre hay que mantenerse sanos practicando algún deporte, y deseó a los participantes que hayan logrado sus metas y mejorado sus tiempos.
Al término de la competición atlética, celebrada en el Bosque de Chapultepec, el Presidente Peña Nieto entregó medallas y reconocimientos a los tres primeros lugares en las categorías Libre, Masters y Veteranos, femenil y varonil, de las carreras de 5 y 10 kilómetros.
Asimismo, entregó reconocimientos a funcionarios del Gabinete y del Staff del Gobierno de la República participantes, al Jefe del Estado Mayor Presidencial, General Roberto Miranda Moreno, así como a la Delegada de Miguel Hidalgo, Xóchitl Gálvez.
http://ift.tt/2v49ijf

No hay comentarios.:

Publicar un comentario