facebook

jueves, 27 de julio de 2017

Abre Expo Medio Maratón CDMX Banorte con presencia de Juan Luis Barrios

El mejor medio fondista mexicano participará tanto en Medio como en Maratón
La Expo Medio Maratón CDMX Banorte 2017 arrancó este jueves en la Sala de Armas de la Ciudad Deportiva de la Magdalena Mixihuca con la presencia del mejor fondista mexicano, Juan Luis Barrios, que será el corredor más importante que presente México para subir al podio este domingo 30 de julio.
Con una participación de 25 mil deportistas, el Medio Maratón CDMX Banorte 2017, surge como el evento 21k más numeroso de México y tercero de Latinoamérica.
Luego de cortar el listón inaugural de la Expo, Horacio de la Vega, director general del INDEPORTE, informó que la misma brindará servicio de entrega de números a los corredores, los días jueves y viernes de 10:00 a 20:00 horas y el sábado de 10:00 a 18:00 horas.
Destacó la presencia de Juan Luis Barrios, a quien calificó como el mejor corredor de fondo del país, que tiene éste el objetivo de ofrecer una gran carrera el próximo domingo y también el 27 de agosto en el Maratón Ciudad de México Telcel 2017.
De la Vega Flores reconoció que el Medio Maratón crece de manera importante con luz propia separada del Maratón “es una de las carreras más esperadas, tenemos muchos corredores de provincia, tiene esta media maratón una personalidad propia, cuidaremos su crecimiento y calidad”.
Por su parte, Juan Luis Barrios aceptó que está emocionado de participar en dos carreras, medio maratón y maratón, en la ciudad que lo vio crecer, por lo que se reporta listo para la competencia.
Barrios Nieves dijo que la confianza de la autoridad deportiva de la Ciudad de México en su persona es “mutua, porque es importante que crean ellos en los mexicanos y nosotros tenemos los meses para prepararnos a las condiciones que nos ponen”.
La Expo Maratón ofrece activaciones para la convivencia de los corredores y sus familiares, así como múltiples productos del running con la finalidad que los participantes se equipen y adquieran calzado, ropa, suplementos, etc., a precios de oferta.
Fuente: INDEPORTE
http://ift.tt/2tOD2DP

No hay comentarios.:

Publicar un comentario