facebook

martes, 11 de julio de 2017

Maratón de León 10k, 21k & 42k, Guanajuato, 24 de Septiembre 2017

El H. Ayuntamiento de León, Guanajuato, a través de la Comisión Municipal de Cultura Física y Deporte de León, Guanajuato (COMUDE-León), con los avales de la Federación Mexicana de Asociaciones de Atletismo (FMAA), la Asociación Internacional de Maratones y Carreras de ruta (AIMS) y la Asociación de Atletismo Guanajuatense (AAG)
CONVOCAN:
A todas las asociaciones de atletismo, clubes deportivos, equipos, instituciones y atletas en general a participar en el:
“MARATÓN LEÓN –Guiar- 2017”
EDICIÓN 38
De conformidad con las siguientes:
B A S E S:
FECHA    Domingo 24 de septiembre del 2017. CIUDAD    León, Guanajuato. SALIDA Y META    Unidad Deportiva Enrique Fernández Martínez. RECORRIDO    Principales Vialidades de la Ciudad de León, Guanajuato. PARTICIPANTES    Deportistas y público en general. DISTANCIAS    Maratón (42.195 Km), Medio Maratón (21.0975 Km) y 10 Kilómetros. HORA DE SALIDA    7:10 horas Maratón y Medio Maratón; 7:30 horas 10 Kilómetros.
1 – CATEGORÍAS
A) MARATÓN
MARATÓN
EDAD    VARONIL    FEMENIL De 19 a 29 años    AV    AF De 30 a 39 años    BV    BF De 40 a 49 años    CV    CF De 50 a 59 años    DV    DF De 60 a 69 años    EV    No aplica De 60 y mayores    No aplica    EF 70 años y mayores    FV    No aplica Hand Cycling    HCV    HCF Ciegos y débiles visuales, Amputados, Sordos, Discapacidad Intelectual    DVV    DVF Silla de ruedas    SRV    SRF
NOTA: Se asignará la categoría según la edad a la fecha del evento (24/09/2017)
B)  MEDIO MARATÓN
MEDIO MARATÓN EDAD    VARONIL    FEMENIL Abierta    MLV    MLF Parálisis y Síndrome de Down    MSDV    MSDF Ciegos y débiles visuales, Amputados, Sordos, Discapacidad Intelectual    MDVV    MDVF Silla de ruedas    MSRV    MSRF
C) 10 KILÓMETROS
10 KILÓMETROS
CATEGORÍAS    VARONIL    FEMENIL Abierta    DLV    DLF Parálisis y Síndrome de Down    DSDV    DSDF Ciegos y débiles visuales, Amputados, Sordos, Discapacidad Intelectual    DDVV    DDVF Silla de ruedas    DSRV    DSRF
Hand Cycling: Categoría para las personas que ocupan una bici-mano equipada con mecanismo de tracción manual superior, el cual es operado por medio de las extremidades superiores de su ocupante.
Ciegos y débiles visuales: Categoría para personas que presentan discapacidad visual. Las personas ciegas con guía deberán utilizar antifaz oscuro de forma obligatoria.
Amputados: Falta de alguna extremidad superior o inferior
Sordos: Funcionamiento nulo del sentido auditivo
Discapacidad Intelectual: Anomalía en proceso de aprendizaje entendida como la adquisición lenta e incompleta de las habilidades cognitivas durante el desarrollo humano que conduce finalmente a limitaciones sustanciales en el desarrollo corriente.
Silla de ruedas: Categoría para las personas con discapacidad motriz que compiten con ayuda de una silla de ruedas.
Estas categorías deberán ser acreditadas por un médico especialista y es necesario presentar credencial de discapacidad.
Podrán participar personas con algún otro tipo de discapacidad, sin embargo, no aplica premiación.
2 – INSCRIPCIONES
Quedan abiertas desde 1º de diciembre de 2016 y se podrán realizar en los siguientes puntos:
A)  LUGARES Y OPCIONES DE INSCRIPCIÓN
Amigo corredor tienes las siguientes 4 opciones de inscribirte para tu mayor comodidad:
Unidades Deportivas en León, Gto.
En cualquiera de las 7 unidades deportivas de la Comude León, hasta el domingo 17 de septiembre del 2017. A partir del lunes 18 de septiembre únicamente habrá inscripciones en la unidad deportiva Enrique Fernández Martínez, siempre y cuando no se haya cubierto el límite de participantes.
Unidades Deportivas en León, Gto:
D. Enrique Fernández Martínez D. Luis I. Rodríguez D. Antonio “Tota” Carbajal D. Jesús Rodríguez Gaona D. Parque del Árbol D. Parque Chapalita D. Nuevo Milenio
Para cualquier información puedes comunicarte a los teléfonos (477) 711 01 47 / 711 55 36, o consultar las ubicaciones de las deportivas en http://ift.tt/1M6LizK
 Por internet en:
http://ift.tt/1M6LizK
www.maratonleon.mx
www.marcate.com.mx   Con opción de pago en OXXO, de todo el país.
 En Tiendas INNOVASPORTS, de todo el País.
Depósito en Ventanilla o Transferencia Electrónica.
Llenar la cédula de pre registro en el sitio web de Maratón León
http://ift.tt/2uLoW2G en la pestaña ‘Depósito en Ventanilla o Transferencia’. Es de vital importancia ingresar sólo datos reales y contar con cuenta de correo electrónico, pues estos son los datos que estarán dentro de la cédula de inscripción final.
A partir del momento de pre registro se tiene tres días hábiles para realizar el pago en BANCO BANORTE, al número de cuenta 0877627603 o la cuenta CLABE 072 225 00877627603-8 a nombre de COMUDE LEÓN.
Enviar imagen digitalizada del comprobante de pago en ventanilla o trasferencia electrónica a: inscripcionesmaratonleon@comudeleon.gob.mx.
Después de enviado el comprobante de pago, a la brevedad posible el corredor recibirá un correo electrónico con la confirmación de inscripción.
 B) COSTO DE INSCRIPCIÓN
Del 23 de sept. al 31 de diciembre  1º de enero al 30 de junio
$280.00 (doscientos ochenta pesos 00/100 M.N.) $300.00 (trescientos pesos 00/100 M.N.)
Del 1 de julio al 31 de agosto    $350.00 (trescientos cincuenta pesos 00/100 M.N.) Del 1 al 23 de septiembre    $400.00 (cuatrocientos pesos 00/100 M.N.) (siempre y cuando no se agoten las inscripciones)
C) MAYORES DE 60 AÑOS Y PERSONAS CON DISCAPACIDAD
Tendrá un costo de $200.00 (doscientos pesos 00/100 m.n.) deberán inscribirse personalmente y presentar identificación oficial con fotografía, además de su credencial de discapacidad, de estos documentos deberá proporcionar copia fotostática.
Para inscripciones en línea: enviar por correo electrónico su credencial digitalizada que lo acredite como adulto mayor o persona con discapacidad, deberán además personalmente recoger su paquete de corredor.
 D) Cierre de Inscripciones:
 EN UNIDADES DEPORTIVAS: A partir del lunes 18 de septiembre únicamente habrá inscripciones en la unidad deportiva Enrique Fernández Martínez, siempre y cuando no se haya cubierto el límite de participantes.
EN INTERNET:
Depósito en ventanilla o transferencia, se cierran a partir del 18 de septiembre de 2017 En marcate.com.mx se cierran el 21 de septiembre de 2017.
NOTA: Cupo limitado a 6,000 (seis mil) inscritos.
 3 – ENTREGA DE PAQUETES Y DERECHOS DEL COMPETIDOR
Los paquetes se entregarán en la unidad deportiva Enrique Fernández Martínez que se ubica en la ciudad de León, Guanajuato, el viernes 22 de septiembre de 10:00 a 20:00 horas y sábado 23 de septiembre de 10:00 a 18:00 horas.
BENEFICIOS PARA COMPETIDOR INSCRITO:
Número de competidor.ChipPlayera conmemorativa. Se personalizará la playera a los primeros 1000 corredores inscritos y se garantizará la talla que el corredor indique en su cédula de inscripción, siempre y cuando se inscriba antes del 30 de junio del 2017; posterior a esta fecha el corredor se sujetará a las existencias disponibles en la entrega de paquetes.Certificado de la AIMS de tiempo, para competencias internacionales.Sistema de cronometraje computarizado.Sistema de Tracking (seguimiento en tiempo real de los corredores)HidrataciónMedalla de finalista.Paquete de recuperación energéticaServicio de guardarropa.Servicio médico en salida, ruta y meta.Seguridad y vigilancia en ruta.
Resultados, fotografía y certificado de tiempo en:
http://ift.tt/2ucOQQb
IMPORTANTE:
Al recoger el paquete de corredor deberá presentar identificación oficial con fotografía y comprobante de pago y firmar la carta responsiva.
En caso de que un participante no pueda recoger personalmente su paquete, éste será entregado a la persona que presente el comprobante de inscripción y copia de identificación del corredor y de la persona autorizada.
Corredores inscritos como adultos mayores o personas con discapacidad, deberán de recoger su paquete personalmente.
El día del evento no se entregarán paquetes.
El participante acepta qué al no recoger el paquete en los días y horarios establecidos, perderá todo derecho derivado de su inscripción.
La entrega de medallas, se realizará al cruzar la meta.
Todo participante inscrito cede al Comité Organizador los derechos de utilizar su nombre e imagen en cualquier promoción con motivo de celebración de cualquier edición del Maratón LEÓN.
Más información en: http://maratonleon.mx
http://ift.tt/2uLg9Ol

No hay comentarios.:

Publicar un comentario