facebook

jueves, 20 de julio de 2017

Corre por cerveza 5K & 10K, 6 de Agosto 2017

Siguiendo las tendencias que se han dado en España, Estados Unidos, Brasil y resto de Europa, en el marco de los festejos del Indie Beer Fest, te invitamos a correr 5 ó 10 km y rehidratarte con una refrescante cerveza artesanal, libre de ingredientes artificiales y 100% natural. (Cuenta con 90% agua y 10% nutrientes).
Participa y convive en los demás eventos del festival. Compite y diviértete este domingo 6 de agosto 7:30 AM en San Pedro Cholula.
Invitan: Indie Beer Fest, El Beergarden y Cervecería Rivadavia, patrocinador oficial. El Beergarden, 7 Oriente 214, Cholula de Rivadavia.
El kit de los corredores se entregará el 5 de Agosto a las 5:00 PM en Beer Garden en 7 Oriente 204 San Pedro Cholula.No se permite el acceso a cámaras fotográficas ni de vídeo.Este evento no factura.Niños pagan a partir de 3 años.El evento dura aproximadamente 90 minutos.
¿QUÉ ES CORRE POR CERVEZA?
Corre por Cerveza es una actividad dentro del Indie Beer Fest. Un festival de Cervezas Independientes. Indie Beer Fest es un grupo de entusiastas cerveceros con la firme intención de difundir las cualidades de la cerveza, y en este caso, las cualidades que tiene como hidratante para actividades físicas.
En Corre por Cerveza, podrás participar en modalidades de 5KM o 10KM, pero lo importante no es quien llegue primero, sino convivir, pasarla bien, con amigos, hacer nuevos y… disfrutar de una rica, nutritiva y 100% independiente Cerveza Artesanal. Conoce sus propiedades y repite el proceso, (serán dos vasos de 330ml de Cervecería Rivadavia).
ENTRADAS/Boletos
Costo preferente $300.00 por persona (hasta el día Domingo 16 de Julio).
Puedes adquirirlos a través de nuestra página web: www.indiebeerfest.mx
Puedes enviar un Inbox e inscribirte directo con nosotros por nuestra página de Facebook Indie Beer Fest o…
Si los quieres adquirir de forma física acude a:
El Beergarden. 7 Oriente 214, San Pedro Cholula.The Beer Box Juárez Puebla. 23 Sur 702, casi esq. Av Juárez. La Paz.
QUÉ INCLUYE?
Tu compra incluye participar en cualquier modalidad, ésta se confirma en el registro, una playera, medalla y chip. Obvio, además tu hidratación. Agua y Cerveza*Dos vasos de 330ml de Cervecería Rivadavia (En ambos casos 5 y 10km)
PEEERO…
Una vez finalizada tu participación en la carrera, podrás quedarte con tu familia y amigos y disfrutar de todas las opciones que tendrá Indie Beer Fest, podrás desayunar ahí mismo y visitar todos los stands que nos acompañarán para conocer más sobre la bebida que tanto nos apasiona La Cerveza Artesanal.
Habrá degustaciones e incluso si no te da tiempo, puedes comprar para llevar, directo de los productores y distribuidores y probarlas después. Indie Beer Fest, es un evento que promueve el consumo responsable, las actividades físicas y la cultura cervecera.
http://ift.tt/2ttFa3K

No hay comentarios.:

Publicar un comentario