facebook

lunes, 10 de julio de 2017

7o Medio Maratón TláhuacMixquic “La Ruta de los Muertos”, 29 de Octubre de 2017

El Club de Corredores del Bosque de Tláhuac y la Universidad Marista, con el apoyo de la Delegación Tláhuac, Delegación Xochimilco, clubes deportivos y asociaciones civiles hermanas, invitan a todas las asociaciones deportivas, atletas y público en general, a participar en el 7o Medio Maratón TláhuacMixquic “La Ruta de los Muertos” 2017.
BASES
Fecha: Domingo 29 de Octubre de 2017 Distancia: 21 Km Hora: 7:30 am Salida: Universidad Marista, Tláhuac Recorrido: Por calles, avenidas, zonas rurales y de cultivo de las delegaciones Tláhuac y Xochimilco.
Meta: Pueblo de Mixquic, delegación Tláhuac.
Ramas: Varonil y Femenil
Categorías en ambas Ramas:
Juvenil......................15 A 18 Años Libre.........................19 A 39 Años Máster......................40 A 49 Años Veteranos.................50 A 59 Años Veteranos Plus........60 Años Y Mayores
Sólo podrán inscribirse corredores que tengan 15 años o más de edad, cumplidos al 29 de Octubre de 2017.
Inscripciones:
• A través de la página de internet del club: www.ccbt.mx pagando con tarjeta de crédito o débito o con efectivo en bancos y tiendas de conveniencia. • En oficinas del Club de Corredores del Bosque de Tláhuac: Quelite 58-301, Unidad Habitacional La Draga, Col. Miguel Hidalgo. Tel. 2160-7397 • En Golden Óptica: Plaza Tacuba 46, Local C-26, Col. Centro. Subiendo las escaleras, pasillo izquierdo. Tel. 5088-3866 • En Podológica Insurgentes, Av. Canal de Miramontes 7620, pasaje comercial Local 9A, Col. Villa Coapa. Tel. 7159-9558 • En Fundesic, Av. Tláhuac 8165 planta alta, casi esquina con Nicolás Bravo, Barrio La Asunción. (frente al edificio delegacional de Tláhuac). Tel 7096-6467 • Restaurant La Cabaña, puerta 1 del Parque Ecológico Alameda Oriente a un costado de la estación del tren. Av. Bordo de Xochiaca s/n, esquina Prolongación Periférico, Col. Arenal 4a sección. Tel. 2086-3731
Donativo:
Cuota de apoyo social $80.00 (ochenta pesos) por registro de corredor Promoción registro y playera en paquete $199.00 (ciento noventa y nueve pesos) Playera por separado sin registro $150 (ciento cincuenta pesos)
Toda persona registrada, cubriendo la cuota base de $80 (ochenta pesos) tendrá derecho a número de corredor, seguro de vida y gastos médicos, hidratación en ruta, recuperación en meta y medalla al finalizar la carrera.
Entrega de números y paquetes:
La entrega de los dorsales de competidor y playeras será los días 27 y 28 de Octubre, en horario de 9am a 6pm en sitio por confirmar de la delegación Tláhuac.
Las tallas de playera están sujetas a disponibilidad.
Es necesario presentar confirmación (nota o correo ) y responsiva firmada. Se entregarán números a personas distintas al titular sólo presentando la confirmación y responsiva firmada acompañada de copia de identificación del corredor registrado.
El corredor que no recoja su paquete en el horario asignado perderá todos sus derechos derivados de la inscripción.
No hay reembolsos de inscripciones en ningún caso.
Consideraciones a tomar en cuenta por los competidores:
En la zona de salida se ubicará el servicio de guardarropa para que el competidor coloque en una bolsa sus pertenencias (evitar llevar cosas de valor) y al final del evento, en la zona de meta, podrá recogerlas mostrando su número de competidor. Se recomienda a los competidores que se sometan a revisión médica previo a su participación en la carrera. El estado de salud es responsabilidad de cada corredor y el comité organizador o patrocinadores no se hacen responsables por incidentes relacionados con la salud previa de los participantes.
Lineamientos: 1. Estar físicamente apto para participar. 2. Llenar la cédula de registro y responsiva con datos veraces. 3. Cupo Limitado a 5000 participantes 4. No habrá inscripciones el día del evento. 5. Las inscripciones se cierran el día 22 de Octubre o al agotar existencias. 6. No habrá entrega de números el día del evento. 7. El comité organizador podrá hacer ajustes de última hora al recorrido y lineamientos de la carrera, lo cual se notificará a más tardar en los días de entrega de números. 8. Los aspectos no previstos en esta convocatoria serán resueltos por el comité organizador y sus decisiones se consideran inapelables.
9. La seguridad pública y vial estarán cubiertas por la Dirección de Seguridad Pública y su similar de control de tránsito.
Premiación:
A determinación de los jueces, los tres primeros corredores en cruzar la meta de cada categoría y rama serán acreedores a un premio en efectivo de acuerdo a las posibilidades del comité organizador. 30 corredores premiados en total.
Adicionalmente se entregará el reconocimiento “Nemilistli”, instituido en la 5ta edición del evento para los ganadores absolutos de la rama Varonil y Femenil.
Esta carrera se lleva a cabo con la finalidad de promover el deporte, la convivencia familiar y divulgar las tradiciones de Día de Muertos entre la sociedad nacional e internacional sin perseguir fines de lucro.
Las cuotas y donativos recibidos así como las utilidades por venta de playeras serán utilizados para cubrir la premiación, el costo de los insumos y servicios utilizados en la carrera y la realización de futuras competencias.
http://ift.tt/2ucquWN

No hay comentarios.:

Publicar un comentario