facebook

martes, 25 de julio de 2017

Ruta del Maratón en el mundial de atletismo Londres 2017

El próximo campeonato mundial de atletismo se celebrará en Londres (Reino Unido) entre el 4 y el 13 de agosto de 2017 bajo la organización de la Asociación Internacional de Federaciones de Atletismo (IAAF) y la Federación Británica de Atletismo, la prueba de Maratón es una de las más esperadas por la audiencia, se realizará el 6 de Agosto y las salidas de esta prueba serán para la rama varonil a las 10:55 hrs. y para la rama femenil a las 14 horas.
Es un recorrido es un trayecto que iniciará y terminará en el Puente de la Torre, y recorrerá otros lugares emblemáticos de la ciudad como Victoria Embankment, las Casas del Parlamento, el río Támesis y la catedral de San Pablo. En tanto, las pruebas de marcha se desarrollarán en The Mall con el Palacio de Buckingham y el Arco del Almirantazgo como sitios de enlace.
Dos ciudades presentaron su candidatura para el evento: Londres y Doha (Catar). El 11 de noviembre de 2011, la IAAF anunció en la reunión de su Consejo la sede elegida, la ciudad de Londres, que ganó a la propuesta catarí por 16 votos a 10. La candidatura de Londres fue presentada por el exatleta Sebastian Coe.
http://ift.tt/2ux1MxB

No hay comentarios.:

Publicar un comentario