facebook

domingo, 30 de julio de 2017

Resultados Medio Maratón Ciudad de México Banorte 2017

Esta mañana en la Ciudad de México se realizo el Medio Maratón de la ciudad de México, más de 25 mil corredores arrancaron en el monumento del Caballito en Paseo de la Reforma para seguir hasta Chapultepec, teniendo como meta el Ángel de la Independencia. 
El ganador de esta prueba fue el mexicano, Juan Luis Barrios. Campeón de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014 y Juegos Panamericanos Toronto 2015, siempre estuvo en las primeras posiciones en toda la competencia y lograr el primer lugar con un tiempo de 1:06.00. La segunda posición fue para  Robert Gaitho Gititu que cronometro 1:07.48 y la tercera posición para Eloy Sánchez Vidal con 1:08.08.
En las mujeres , la ganadora de la primera posición fue Risper Biyaki Gesabwa con un tiempo de 1:16.46, el segundo puesto para  Grace Wambui Nganga con 1:16 y la tercera posición para la mexicana Esmeralda Rebollo Salgado con de 1:17.05.
El organizador del medio maratón fue emoción deportiva, los resultados estarán disponibles en la página de este link en el transcurso del día:
http://ift.tt/2vcw7nc

1 comentario:

  1. Para que vayamos aprendiendo muchos temas como el de esta nota hay que seguir investigando y aprendiendo.

    ResponderBorrar