facebook

domingo, 9 de julio de 2017

1era Carrera Naturalia 6k Operación Jaguar, 23 de Julio 2017

Detalles de Eventos
Fecha: Julio 23, 2017 Dirección: Parque Ecológico Zacango     Precio: $350.00 Hora: 8:00 am
Convocatoria:
LUGAR: 
Parque Ecológico Zacango. 
FECHA: 
23 de Julio, 2017. 
HORA: 
8:00 am. 
DISTANCIAS: 
6k. 
CUPO MAXIMO: 
1200 Corredores. 
COSTO: 
$350.00 Carrera
Categorías. Categorias 6k en ambas ramas: 
Categoría    Edad    Rama Femenil    Rama Varonil Libre    16 a 39 años.    LF    LV Master    40 a 49 años.    MF    MV Veteranos    50 a 59 años.    VF    VV
Menores de 16 años no participan en la carrera. El día del evento no habrá inscripciones ni entrega de números. Por su propia seguridad el acceso a la carrera con mascotas, carreolas y/o niños está estrictamente prohibido.
1Proceso de inscripcion. CON CARGO A TU TARJETA DE CREDITO EN: http://ift.tt/19GL7DL en cualquier horario con cargo a tarjeta de crédito (Visa y/o MasterCard). 
2 Entrega de números. El paquete de corredor se entregará tanto en Toluca como en la CDMX el sábado 22 de julio de 2017. En donde se te entregará tu playera de competidor, número con chip para cronometrar tu tiempo y tu kit de participante. 
Ciudad de Mexico Huerto Roma Verde Calle Jalapa s/n Cuauhtémoc, Roma Sur, 06760 Ciudad de México entre Campeche y Coahuila
Metepec, Estado de México Explanada Palacio Municipal Gral. Jose Vicente Villada 207, Espíritu Santo, 52140 Metepec Estado de México
POR NINGÚN MOTIVO HABRÁ CAMBIO DE DATOS EN LAS INSCRIPCIONES. 
El corredor que por cualquier motivo no recoja su paquete en el lugar y horario indicados, perderá todo derecho derivado de su inscripción. 
Es obligatorio que el titular de la inscripción recoja su paquete y al hacerlo muestre una identificación oficial con fotografía. 
En caso de que esto sea imposible, la persona que recoja el paquete deberá de presentar la impresión de la confirmación de la inscripción firmada por el corredor, una copia de la identificación del titular y una carta poder en la cual el titular de la inscripción autorice a la persona que vaya a recoger su paquete a hacerlo. 
Solo se entregarán 2 paquetes por persona. 
Si alguno de los tres documentos que se solicitan no se presentara, no se podrá entregar el paquete. 
3 Beneficios para el competidor. Medalla de finisher, únicamente a los corredores que crucen la meta. Playera. Cronometraje de tiempos a través del chip que se entregará en el paquete de competidor Hidratación en ruta y en meta. Certificado de tiempo y fotografía al cruzar la meta en http://ift.tt/19GL7DL Servicio médico en ruta y meta. Guardarropa y Sanitarios. Seguridad vial en ruta.
Sistema de cronometraje:
Se utilizará un cronometraje de tiempos parciales y totales a través del uso de un CHIP, que es un sensor que deberás de colocar en tu tenis y o en el pecho de acuerdo con las instrucciones que se entregarán dentro del paquete de corredor. Se utilizará la última tecnología en sistemas de cronometraje deportivo, siendo tu chip desechable, es decir, NO se tiene que devolver finalizando la carrera. 
Resultados oficiales. 
Estos son los registrados y avalados por el cuerpo de jueces, y se publicarán el domingo 23 de Julio a partir de las 17:00 hrs en http://ift.tt/19GL7DL donde podrás imprimir el certificado de tiempo oficial y fotografía sin costo. La decisión del presidente del cuerpo de jueces es inapelable.
Tiempo oficial: es el tiempo que se toma desde el momento del disparo de salida hasta que cruces la línea de meta.
Tiempo CHIP: es el tiempo que se toma desde que cruzas la línea de salida hasta que cruzas la línea de meta, es decir, es tu tiempo real de la carrera.
NOTA IMPORTANTE: 
Para efectos de la premiación, EL TIEMPO QUE SE TOMARÁ EN CUENTA ÚNICAMENTE SERÁ EL OFICIAL, no el del chip. 
4 Descripcion del recorrido.
Proximamente 
5 Puestos de abastecimiento.
Estarán ubicados en los km 2, 4 y en meta. 
6 Motivos de descalificación. No apegarse al reglamento de competencia de la Federación Mexicana de Asociaciones de Atletismo. No tener colocado el número de corredor al frente de la playera y/o cortarlo o modificarlo. Estar delante de la línea de salida en el momento del disparo de arranque. No pisar los tapetes de salida, los del kilómetros 3, y el de la meta Subirse a un vehículo. No seguir la ruta marcada. Tener actitudes antideportivas con corredores y/o jueces. No concentrarse en el área de salida.
7 Jueces.
Designados por el Comité Organizador y avalados por la Federación Mexicana de Asociaciones de Atletismo, siendo sus decisiones inapelables. Cualquier asunto no previsto en la convocatoria será sometido a consideración del comité organizador. 
8 Reglamento y aval.
El de la Federación Mexicana de Asociaciones de Atletismo. 
9 Tiempo limite.
Un vehículo oficial ofrecerá transporte hacia la meta a todos los corredores que aúnLa vialidad se liberará una vez que pase el ultimo corredor y que esté dentro de la hora límite en meta, la cual será de 1 hora. Un vehículo oficial ofrecerá transporte hacia la meta a todos los corredores que aún se encuentren en el trayecto y que no vayan a cumplir dicho tiempo. se encuentren en el trayecto después de 1 horas 30 minutos. 
10 Ceremonia de premiación.
Al haber recibido los resultados oficiales por parte de los jueces, el comité organizador llevará a cabo la ceremonia de premiación ante la presencia de los invitados, los medios de comunicación y el público en general. 
11 Premios.
Trofeo a los 3 primeros lugares de cada categoría en las ramas femenil y varonil.
12 Estacionamientos.
Si llegas en tu automóvil, te sugerimos dejar tus pertenencias en él. 
Si vas a venir con uno o varios amigos, te sugerimos que compartan el coche. podrás dejar tu vehículo en el estacionamiento del Parque Ecológico Zacango, ten en cuenta la ruta para no invadirla y evites tener dificultades tanto al llegar como al salir. 
Te recomendamos someterte a un examen médico antes de la carrera, dado que el estado de salud de los competidores es sólo responsabilidad de cada uno y NO del comité organizador; sigue un programa de entrenamiento con un especialista. 
AGRADECIMIENTOS. Gobierno del Estado de México Dirección y Administración del Parque Ecológico Zacango. Patrocinadores oficilaes.
http://ift.tt/2sUHArR

No hay comentarios.:

Publicar un comentario