facebook

jueves, 11 de enero de 2018

Maratón de Houston, dentro de los mejores de estados unidos

Se realiza el segundo fin de semana de enero en Houston la ciudad más poblada en el estado de Texas y la cuarta ciudad más poblada de Estados Unidos. Houston está ubicada en el sureste de Texas, cerca del golfo de México.
El maratón de Houston tiene su origen en el año de 1972, desde entonces se apodera de las calles de la ciudad durante 6 horas. considerado como uno de los maratones d einvierno más veloces del mundo el Chevron Houston Maraton es una buena oportunidad para mejorar tus tiempos y vivir esta increible experiencia.
Cuenta con la distancia de Medio Maratón y MArathon, un dia previo se realiza un 5k de convivencia, ideal para aflojar las piernas y hacer parte de este evento a los amigos y familiares.
El premio a los primeros lugares es de 45 mil dolares para el primer lugar masculino y el primer lugar femenino.
El numero de competidores de maratón y 21k es de 27.000 participantes, 13.500 para la distancia de maratón y 13.500 para el medio maratón.
La ruta inicia en las calles Congress y San Jacinto y termina en Lamar y Crawford, junto al Centro de Convenciones George R. Brown
En todo el trayecto se puede disfrutar de la belleza de Houston, pasando por el sector de Heights, la zona de Rice Village y la área de Galleria.
Puedes correr con causa en el Chevron Houston Marathon, incribiendote en el programa de Run for a Reason. Conecta a la comunidad filantrópica con participantes apasionados de la carrera dispuestos a recaudar fondos y crear conciencia sobre causas significativas. Las personas pueden seleccionar una organización benéfica en Run for a Reason , son 58 asociaciones beneficas con una variedad de categorías que brindan servicios a los nacionales o internacionales.
El programa inicio en 1995 y ha recaudado más de $ 27 millones para beneficiar a varias organizaciones benéficas. En los últimos siete años, el programa Run for a Reason ha superado los dos millones de dólares.
Más información en: http://ift.tt/RwCutf.
http://ift.tt/2EyxQEX

No hay comentarios.:

Publicar un comentario