facebook

viernes, 12 de enero de 2018

Atletas de todos los niveles podrán elevar su juego con la tecnología alphaskin de adidas

Alphaskin ofrece un ajuste de compresión que se adapta al cuerpo y sigue los movimientos naturales de la piel.El nuevo diseño elimina las distractoras costuras para ayudar a los atletas a enfocarse en su desempeño en la competencia y el entrenamiento.Alphaskin está disponible en tres niveles de compresión para satisfacer las necesidades de todos los atletas.
adidas lanza Alphaskin y revoluciona la tecnología de capas interiores que empoderan a los atletas en el entrenamiento y la competencia.
Mientras los atletas de hoy alcanzan niveles de desempeño sin precedentes, es necesario que también cuenten con niveles de enfoque inigualables. El diseño envolvente Alphaskin elimina las distracciones inoportunas acompañando a los atletas en todos sus movimientos.
A diferencia de las capas interiores tradicionales, cada sección de Alphaskin está cuidadosamente construida para coincidir con los movimientos del cuerpo en el deporte. Al remover la fricción antinatural entre la tela y la piel, los atletas que visten Alphaskin son capaces de enfocarse completamente en su entrega durante el entrenamiento y la competencia.
Rob Lee, Vicepresidente de Diseño para adidas Training comentó: “Estamos comprometidos con crear solo lo mejor para los atletas, y eso es exactamente lo que hemos hecho con el disruptivo diseño de Alphaskin. Luego de sumergirnos profundamente en sus movimientos, necesidades y cultura, creamos una capa envolvente que se mantiene a la par de todos estos elementos.
Alphaskin fue hecho para permitir que los cuerpos de los atletas se muevan libremente mientras compiten o entrenan, ayudando a eliminar las distracciones inoportunas de las capas interiores del pasado. Al utilizar nuestro sistema ARAMIS altamente avanzado, en lugar de un maniquí tradicional para realizar pruebas, pudimos entender cómo hacer que Alphaskin y el cuerpo del atleta se muevan como uno solo. Esto nos permitió crear una capa de desempeño envolvente que realmente se conecta con los movimientos de los atletas en todos los deportes”.
Karlie Kloss, Supermodelo de la Ciudad Nueva York, mencionó: “Alphaskin le dice a mi cuerpo que es hora de entrenar. Está diseñada para moverse conmigo”.
Alphaskin ofrece una envolvente construcción cinética en una gama de niveles de compresión que satisfacen las necesidades de cada atleta.
ALPHASKIN 360
Cuenta con la mayor compresión de Alphaskin para brindar una sensación de seguridad.Las costuras planas, unidas y reflectantes brindan un ajuste libre de distracciones.
ALPHASKIN TECH
Compresión de nivel medio para una sensación segura.El diseño elegante entrega un ajuste halagador y favorecedor.Presenta tecnología CLIMACHILL para mantener a los atletas sumamente frescos y secos.
ALPHASKIN SPORT
Compresión ligera para una sensación de soporte.Presenta tecnología CLIMACOOL para mantener a los atletas frescos y secos.
Para conocer más sobre cómo elevar tu juego y eliminar distracciones con Alphaskin, visita http://ift.tt/2mnS0Kh. Sigue la conversación en @adidasmx en Facebook y Twitter utilizando #Alphaskin y visita http://ift.tt/2mpsHaN
http://ift.tt/2D9cEYY

No hay comentarios.:

Publicar un comentario