facebook

miércoles, 17 de enero de 2018

Los Tenis Salomón Speedcross 4 Gtx, son el balance perfecto entre confort, tracción y versatilidad.

Las nuevas SpeedCross 4 Gtx tienen un peso de 310 gramos, siendo bastante ligeras para esos kilómetros en montaña donde el peso es importante en los momentos de cansancio.
Cuentan con un Grip Agresivo y tacos de 6 milímetros, nos otorga seguridad en los terrenos técnicos, tiene un aumento de tracción del 22% en comparación con la tercera versión. En bajadas de tierra suelta, senderos empinados y superficies mojadas, para todos ellos nos brinda buena tracción y estabilidad.
En la parte del talón cuenta con Light Weight Muscle que nos ayuda a absorber y canalizar la energía del talonazo a la continuidad de nuestra carrera. Los probamos en bajadas empedradas y absorben los impactos en este tipo de terreno.
La sujeción se siente al disfrutar la velocidad en bajadas, otorgando seguridad y comodidad gracias a la combinación de dos tecnologías: SensiFit y Quicklace, que mantienen firme el pie en todo tipo de terreno. Su bolsillo para los cordones hace que olvides por completo de ellos y evitar el juego que tienen durante el recorrido.
La malla es anti-arenilla y tejido resistente al agua, que previene que ramas, polvo y agua penetre dentro del calzado.
El drop es de 10 milímetros, 30mm en la parte del talón y 10 milímetros en la parte delantera, logrando una entre suela cómodo de Eva inyectado y moldeado.
La protección es ligera y cubre todo el perímetro, en la parte delantera mantiene protegido los dedos y la parte externa del pie.
Una platilla Ortholite perforada con la parte lateral de goma que impide salga de lugar y se mantenga el talón en su lugar.
Descripción:
Los Tenis Salomón Speedcross 4 Gtx, son el balance perfecto entre confort, tracción y versatilidad. Su diseño y suela están apropiadas para darte comodidad y estabilidad en cada transición.
Costo: 3099
Puedes comprarlos en linea en NetShoes
Material Principal: MallaComposición: Textil / Material sintético.Adecuado para: Running, Caminar, Trail Running, Competencia, Práctica DeportivaBeneficios: Resistente, Ligero, Flexible, DurableTecnología: Contagrip, OrtholiteDefinición de la Tecnología: Combina una espuma específica con EVA talón para crear un ambiente fresco y seco, higiénico y acolchado.Peso del Producto: 323 g*Parte superior: Malla.Entresuela: Plantilla Ortholite.Suela: Goma.Importante: *El peso puede variar según el número solicitado.Garantía del Fabricante: Contra defecto de fábrica.Origem: Estrangeiro
http://ift.tt/2EQ3UUW

No hay comentarios.:

Publicar un comentario