facebook

lunes, 8 de enero de 2018

El iaaf walking challenge de Monterrey, selectivo para los Juegos Centroamericanos de Barranquilla 2018

La Federación Mexicana de Asociaciones de Atletismo (FMAA) y el Gobierno del Estado de Nuevo León, a través del Instituto Estatal de Cultura Física y Deporte (INDE), tienen el honor de invitar a las Asociaciones Estatales afiliadas a la FMAA a participar con sus atletas especialistas en Marcha, al Memorial “Jerzy Hausleber” que, como parte del “IAAF Race Walking Challenge” tendrá lugar en la Ciudad de Monterrey Nuevo León, México, los días 24 y 25 de febrero de 2018. La Inscripción es sólo a través de las Asociaciones de Atletismo, y esta información sólo para marchistas nacionales.
En esta ocasión el Memorial “Jerzy Hausoeber” tendrá carácter
selectivo y de sus resutados la FMAA integrará el equipo de Marcha que representará a México en los Juegos Centroamericanos y del Caribe, que tendrán lugar en la ciudad colombiana de Barranquilla en agosto de 2017.
El Comité Organizador ofrece reembolsar el100% del costo del boleto de transportación de su lugar de origen a la Ciudad de Monterrey y regreso, a los atletas Mexicanos cuyos nombres figuren en los primeros 5 lugares del ranking nacional 2017 publicado por la FMAA por categoría, rama y distancia.
Podrán participar en el Race Walking Challenge Monterrey 2018 los atletas Mexicanos que estén ubicados en los primeros 15 lugares del ranking nacional 2017 publicado por la FMAA.
En Monterrey, el Comité Organizador se hará cargo del hospedaje, Alimentación y transportación local, del jueves 22 al lunes 26 conforme a las normas establecidas por la IAAF
Se distribuirán 63,000 dólares en premios del primero al octavo lugar en los eventos de 20k hombres y mujeres y 50k hombres. En los 50k de mujeres, sujeta a la participación de al menos 5 países y se premiará a los tres primeros lugares.
Es necesario que, a más tardar el 15 de enero se informe electrónicamente, a las direcciones campeonato.fmaa@gmail.com y mex@mf.iaaf.com, la intención de participar, con el número
de atletas y oficiales acompañantes, así como la fecha de llegada a Monterrey.
Comunicado fmaa
http://ift.tt/2qD0Zww

No hay comentarios.:

Publicar un comentario