facebook

sábado, 6 de enero de 2018

Complementa el running y pierde esa fastidiosa pancita

Salir a correr es, sin duda, uno de los ejercicios más completos para perder la pancita que tanto dolor de cabeza nos da pero lo cierto es que resulta mucho más eficaz complementarlo con otra serie de ejercicios que acelerarán la quema de grasa y nos permitirán perder peso de forma más rápida.
Recomendaciones:
Los deportes y recomendaciones que vamos a mencionar a continuación sirven para complementarlos con el running que ya estés realizando en tu rutina diaria, no para sustituirlas.
1. Abdominales
No pueden faltar las abdominales en nuestra rutina diaria. Comienza por 50 abdominales y después ve aumentando en base a cómo te sientas mientras los realizas.
2.Bicicleta elíptica
La bicicleta elíptica es una de las máquinas que, junto a la cinta de correr, quema más calorías en todo el cuerpo en general. Comienza con 15 minutos y ve subiendo día tras día.
3. Natación
El entrenamiento cruzado es realmente saludable y recomendable para cualquier corredor. Una de las actividades que complementan realmente bien al running es la natación y si además sirve para reducir la pancita.
4.Ejercicios con pesas y resistencia
A la hora de perder peso o reducir barriga debemos tener en cuenta que lo realmente importante es perder grasa y no masa muscular. Por eso, alternando ejercicios con peso añadido y una dieta rica en proteínas podemos conseguir los resultados que estamos buscando.
5. Dieta sana
Llevar una dieta sana implica eliminar todas las grasas de los alimentos que comemos. Básicamente, el azúcar, bollería, grasas, productos precocinados y congelados serán sustituidos por verduras, fruta, alimentos cocinados a la plancha, huevos, pescado y carne. Reduce la cantidad de aceite con la que cocinas, la cantidad de sal y azúcar que ingieres, las bebidas carbonatadas y elimina el alcohol.
¡Notarás como bajas de peso más rápido!
6. Crunch
Esta es la versión de abdominales estándar pero puedes hacer crunch inverso, crunch cruzado a la rodilla y muchos más.
¡A practicar!
¿Que esperas para empezar hoy?
http://ift.tt/2m5gzfd

No hay comentarios.:

Publicar un comentario