facebook

miércoles, 10 de enero de 2018

adidas Adizero Boston 6 M, precisión japonesa para correr con total comodidad

Diseñada por el maestro japonés del calzado Omori, esta zapatilla de running para hombre incorpora una mediasuela con tecnología boost™ que te proporciona un retorno de energía sin límites y cuenta con una parte superior de malla transpirable que te aporta un ajuste más cómodo y ligero.
De los modelo más reconocidos y buscados por los corredores, ideal para entrenamientos de velocidad, series y todas tus competiciones.
Con un peso de 245 gramos, un drop de 10 mm que va de un talón con 29 mm y en la parte de metatarso 19 mm.
La suela es una combinación de eva y la tecnología boost que brinda un retorno de energía, esta mezcla brinda mayor estabilidad.
En la suela es continental con torsión system, logrando mejor estabilidad y buena tracción al movimiento natural de la pisada. La parte delantera brinda mayor tracción por el diseño de los tacos que brinda mayor flexibilidad y tracción.
El upper es de Micofit, un material transpirable, cómodo y muy ligero. En la parte delantera de los dedos es más cerrado para brindar protección a los dedos.
En las partes laterales tenemos las 3 franjas características de la marca, estas brindan mejor soporte a los costados y evitan el movimiento del pie en la carrera.
El costo de este modelo es de 2,799
Puedes comprarlos en líneaaquí
http://ift.tt/2molLeV

No hay comentarios.:

Publicar un comentario