facebook

lunes, 24 de agosto de 2015

Se viene la 6ta edición de Llao Llao 21K (Arg)

Llao Llao 21k

El 19 de diciembre, en la ciudad de San Carlos de Bariloche, se llevará a cabo una nueva edición de Llao Llao21K. La media maratón cumple 6 años sorprendiendo a los corredores por su exclusividad, el marco natural y la elegancia del Hotel Llao Llao. Cualidades que han permitido consolidar la experiencia reuniendo a atletas amateurs y profesionales del país y Latinoamérica.

La carrera ofrece 2 modalidades: 10k y 21k, recorriendo uno de los lugares más impactantes de la Patagonia Argentina, el Parque Municipal Llao Llao. El punto de partida y llegada será el  Hotel Llao Llao, continuando el recorrido por el famoso y turístico “Circuito Chico” en dirección hacia Bahía López. Un circuito que conmueve por el Bosque Andino Patagónico, lagos y montañas.

Este año habrán novedades, incorporarán una actividad para la familia, donde padres e hijos serán los protagonistas. También se llevará a cabo el tradicional “Seminario Running Llao Llao”, que acompaña las carreras desde su segunda edición, y es exclusivo para corredores, donde referentes destacados del deporte compartirán conocimientos de entrenamiento y motivación con los inscriptos.

En el reconocido LLao LLao Hotel & Resort se realizará la charla técnica, entrega de Kits, y un distinguido cocktail de premiación con show de fotos y música para los corredores.

Las inscripciones se realizan ingresando en la web www.llaollao21k.comPara consultas los interesados podrán comunicarse con la organización a través de info@llaollao21k.com o en facebook: http://ift.tt/VodMHj.

Foto y Fuente: Prensa y Comunicación – NODOCOM

http://ift.tt/1Ad0aVc

No hay comentarios.:

Publicar un comentario