facebook

jueves, 27 de agosto de 2015

Caracas formará parte de la Global Energy Bimbo Race 2015

Bimbo Global Energy Race

Como parte de su compromiso de promover un estilo de vida saludable y la actividad física, Bimbo llevará a cabo el próximo domingo 27 de septiembre la primera edición de Global Energy Bimbo Race, la primera caminata y carrera en la que se prevé la participación cercana a 100 mil corredores en 22 ciudades de 19 países diferentes, en un mismo día.

La primera edición de Global Energy Bimbo Race se llevará a cabo en las siguientes ciudades: Asunción, Belo Horizonte, Bogotá, Buenos Aires, Caracas, DF México, Filadelfia, Guadalajara, Guatemala, Lima, Lisboa, Long Beach, Madrid, Managua, Monterrey, Montevideo, Panamá, Pekín, San José, San Salvador, Santiago y Tegucigalpa. Contará con categorías de 10 kilómetros en las que podrán participar corredores de 16 a 70 años y, en paralelo, se realizará una caminata de 3 kilómetros para todas las edades.

En el caso de Caracas, esta maravillosa actividad se llevará a cabo frente al C.C. Lido y los corredores podrán recorrer la Ave. Francisco de Miranda. La salida de la Carrera 10K será a las 6:30am y la de la caminata 3K será a las 7:00am.

Mapa de la carrera

“En Bimbo Venezuela tenemos la más firme convicción de que una vida saludable se obtiene mediante una alimentación balanceada, buenos hábitos alimenticios y la práctica diaria de actividad física”, explicó Andrés Osechas, Gerente de Mercadeo de Bimbo Venezuela, y añadió: “Queremos que Global Energy Bimbo Race sea una actividad familiar para los caraqueños, es por eso que estamos preparando una mañana llena de sorpresas para compartir en familia o con amigos y pasar un rato divertido. Será una jornada de salud y bienestar, con una energía maravillosa, una iniciativa global que permitirá a los venezolanos sumar kilómetros de energía”.

Global Energy Bimbo Race estará impulsado por el apoyo del socio estratégico FOX Sports para la difusión del evento, transmisión simultánea en diferentes países, así como el fomento de la práctica de actividad física a través de diferentes cápsulas informativas

“Mediante esta alianza, FOX Sports contribuirá a hacer que esta gran iniciativa que es Global Energy Bimbo Race, multiplique por millones el espíritu deportivo haciendo de la carrera un evento de características y repercusión global y generando a la vez, conciencia sobre la importancia de adoptar buenos hábitos y llevar una vida saludable. Estamos muy entusiasmados por ser parte de esta iniciativa” expresó Franca Morena, SVP & General Manager de FOX International Channels Venezuela y Perú.

A nivel mundial, la carrera contará con el patrocinio de Powerade y Spotify. Adicionalmente, en Venezuela contará con el patrocinio de La Mega Estación 107.3 FM.

El premio para el ganador absoluto, será la participación en la carrera del próximo año en la ciudad de su preferencia, esto incluye pasaje, estadía, comidas e inscripción a la carrera.

Las inscripciones están abiertas a través de la página http://ift.tt/1evidR5 o en los comercios afiliados: Tienda BodyForce C.C. Sambil, tienda Platinum C.C El Recreo y tienda Platinum C.C. Millenium. El costo de la inscripción es de Bs. 1.600,00 para la carrera 10K y Bs. 1.400,00 para la caminata 3K.

 

Fotos y Fuente: Nota de Prensa

http://ift.tt/1hhLYq1

No hay comentarios.:

Publicar un comentario