facebook

martes, 29 de mayo de 2018

Runator, la comunidad global de corredores, interactúa, decubre y desafía a la comunidad runner

Comparte tus experiencias de running, tus sensaciones, tus carreras de forma automática y vive el running de una forma social, sin importar qué utilizas para medir tus carreras.
Cada día una frase motivacionalComparte un sentimiento, foto, dudas, relativas al running dentro de la comunidadDescubre lo que sucede en tu ciudad, en tu país, las carreras y entrenamientos que están llevándose a caboDescubre nuevas rutas o corredores en un lugar concreto
DUELOS
Encuentra el runner más compatible. Busca al oponente perfecto, en función de su edad, su ritmo, cómo corre y no sólo eso, además cuáles son sus intereses, como disfruta el running y el deporte.
Descubre corredores en función de tu compatibilidad social y deportiva con ellos
Crea divertidos duelos para ver quién alcanza una suma de kilómetros o quién realiza una distancia en menor tiempo
PERFIL
El histórico de tus carreras, hayas usado una o varias aplicaciones o relojes para salir a correr. Además sigue tus récords y completa todos los logros de Runator.
CARRERAS GLOBALES
Participa en una experiencia colectiva en la que corredores de todo el mundo compiten en una misma carrera, con un mismo dorsal, pero con mayor flexibilidad horaria. Cada carrera global es una experiencia diferente.
SINCRONIZA TODAS TUS APPS DE CORRER
Runator te permite importar carreras de las aplicaciones y relojes de correr más populares y así conservar todas tus carreras en un solo perfil. Puedes añadir una o múltiples aplicaciones.
La aplicación está disponible para Android y IOS, puedes descargarla en: https://www.runator.com/es
https://ift.tt/2soNCh4

No hay comentarios.:

Publicar un comentario