facebook

sábado, 12 de mayo de 2018

Rompe récord ultramaratonista mexicano, 315 km en 48 horas.

Marco Zaragoza recorrió una distancia de casi 315 kilómetros en dos días y finalizó en segundo lugar en la competencia que se realizó en la ciudad de Montevideo
El Ultramaratonista Marco Zaragoza, alumno del doctorado en Ciencias Bioquímicas en la UNAM, terminó en segundo lugar en las “48 horas Internacionales Uruguay Natural”, con una distancia de 314.8 kilómetros con lo que rompió el récord mexicano que había impuesto la atleta Silvia Andoni con 271 km en 1993, competencia que se celebró este fin de semana en la Pista Oficial de Atletismo Darwin Piñeyrua, en la ciudad de Montevideo.
Marco Zaragoza ya es un corredor con experiencia en grandes distancias, incluso el año pasado ya había roto otro récord mexicano al hacer un recorrido de 208.9 km durante 24 horas en el Campeonato Mundial de Ultra Distancia que se realizó en Belfast, Irlanda del Norte.
La competencia se realizó en un circuito de 400 metros, en el cual hubo tapetes que registraron el paso de los corredores, quienes llevaron un chip en su cuerpo. El objetivo era dar el máximo de vueltas posible.
Fuente: Unam Global
https://ift.tt/2rDTC6i

No hay comentarios.:

Publicar un comentario