facebook

viernes, 18 de mayo de 2018

Anuncian inscripciones para maratón Boston 2019

Inscripciones maratón Boston

La inscripción para la Maratón de Boston 2019 se abrirá el lunes 10 de septiembre de 2018 a las 10:00 a.m. hora de la costa Este de EE.UU. La Asociación Atlética de Boston utilizará el mismo proceso para registrar corredores  como lo ha hecho en los últimos años, permitiendo que los tiempos más rápidos en su género y grupo de edad se registren primero.

La  edición 123  del Maratón de Boston se llevará a cabo el lunes 15 de abril de 2019, Día de los Patriotas en la Mancomunidad de Massachusetts. La inscripción  se llevará a cabo completamente en línea en www.baa.org. La ventana de calificación para la Maratón de Boston 2019 comenzó el sábado 16 de septiembre de 2017.

Para calificar para el maratón de Boston, los atletas deben cumplir con los estándares de tiempo que corresponden a su edad y género. Los tiempos de calificación para el Maratón de Boston 2019 (ver tiempos para clasificar) permanecen sin cambios en los últimos años.

La inscripción se realizará en un horario de “admisión continua”, comenzando con los tiempos más rápidos. El lunes, 10 de septiembre, los corredores elegibles que hayan cumplido con el estándar de calificación para su edad y sexo por 20 minutos o más pueden registrarse. El miércoles 12 de septiembre a las 10:00 a.m. ET, el registro se abrirá para aquellos que hayan cumplido con su estándar de calificación por 10 minutos o más. La inscripción se abrirá el viernes 14 de septiembre a las 10:00 a.m. ET para aquellos que hayan cumplido con su estándar de calificación por cinco minutos o más. La inscripción se cerrará durante la primera semana del sábado 15 de septiembre a las 10:00 p.m. ET.

Si queda espacio después de la primera semana de inscripción (del 10 al 15 de septiembre), la inscripción se volverá a abrir para todos los calificadores desde el lunes 17 de septiembre a las 10:00 a.m. ET hasta el miércoles 19 de septiembre a las 5:00 p.m. ET. Como durante la primera semana de inscripción, la entrada durante este período (del 17 al 19 de septiembre) no se otorgará por orden de llegada y los calificadores más rápidos en su género y grupo de edad recibirán su cupo según lo permitan las plazas disponibles. Si queda espacio después de este período inicial, el lunes 24 de septiembre a las 10:00 a.m. ET, el registro volverá a abrirse para cualquiera que cumpla con los estándares de calificación. El registro permanecerá abierto para los calificadores válidos por orden de llegada hasta que se alcance el el máximo de cupos o hasta el domingo 28 de octubre a las 5:00 p.m. ET.

“Cada año, la devoción, la determinación y el compromiso de aquellos que aspiran a participar en el Maratón de Boston es realmente inspirador”, dijo Tom Grilk, B.A.A. Director Ejecutivo. “Como la maratón de carreras consecutivas más antigua del mundo, estamos agradecidos de que tantos atletas pretendan alcanzar sus objetivos atléticos en Boston. Cada año agregamos una página a la historia del maratón de Boston gracias a los muchos participantes de todo el mundo “.

El proceso de registro de Boston Marathon asegura que los calificadores más rápidos serán aceptados primero. Sin embargo, lograr el nivel de calificación no garantiza la aceptación en el maratón de Boston  Se aceptarán aquellos que son más rápidos entre el grupo de solicitantes en su grupo de edad y género.

FECHAS DE INSCRIPCIÓN DE MARATÓN DE BOSTON

Lunes, 10 de septiembre, 10:00 a.m. ET – Calificados que hayan cumplido con el estándar de calificación en 20 minutos, 00 segundos o más.
Miércoles, 12 de septiembre, 10:00 a.m. ET: los clasificados que hayan cumplido con el estándar de calificación en 10 minutos, 00 segundos o más (si queda espacio).
Viernes, 14 de septiembre, 10:00 a.m. – Calificados que hayan cumplido con el nivel de calificación en 5 minutos, 00 segundos o más (si queda espacio).
Sábado, 15 de septiembre, 10:00 p.m. ET – Se cierra el registro de la primera semana “Week One”.
Lunes, 17 de septiembre 10:00 a.m. ET – Todos los calificadores que hayan cumplido con el estándar de calificación (si queda espacio) pueden enviar una entrada.
Miércoles, 19 de septiembre, 5:00 p.m. ET – Cierre de la segunda semana.
La inscripción del 10 al 19 de septiembre no se otorgará por orden de llegada.
Los tiemposmás rápidos en los grupos de sexo y edad recibirán la entrada según lo permita el espacio.
Lunes, 24 de septiembre, 10:00 a.m. ET: Si queda espacio después de las primeras dos semanas de registro, el registro volverá a abrirse para cualquiera que cumpla con los estándares de calificación por orden de llegada.
El registro permanecerá abierto hasta que se alcance el tamaño máximo de cupos (30.000 plazas).
La inscripción para todos los solicitantes calificados se cerrará cuando se alcance el máximo de cupos o hasta el domingo 28 de octubre a las 5:00 p.m. ET.

ALGUNAS NOTAS IMPORTANTES

El Maratón de Boston 2019 se llevará a cabo el lunes 15 de abril de 2019, Día de los Patriotas en la Mancomunidad de Massachusetts.
Los estándares de calificación para el Maratón de Boston 2019 permanecen sin cambios desde los últimos años.

Ver: tiempos de clasificación al Maratón Boston

Aunque el B.A.A. enviará un correo electrónico a los solicitantes de registro una vez que completen su formulario de inscripción, los corredores no se inscribirán oficialmente en la carrera hasta que se verifique su tiempo de calificación. El tiempo que se tarda en verificar los tiempos de calificación varía para cada atleta individual y puede demorar hasta varios días (dependiendo de la maratón de calificación).
La ventana de calificación para la Maratón de Boston 2019 comenzó el sábado 16 de septiembre de 2017 y permanecerá abierta hasta la conclusión de la inscripción para la Maratón de Boston 2019.
La ventana de calificación para la Maratón de Boston 2020 se anunciará luego de registrarse para la Maratón de Boston 2019.
Las fechas de inscripción y los estándares de calificación para la Maratón de Boston 2020 aún no han sido anunciados.
El Maratón de Boston 2020 se llevará a cabo el lunes 20 de abril de 2020.

 

https://ift.tt/2rPWo8A

No hay comentarios.:

Publicar un comentario