facebook

sábado, 19 de mayo de 2018

Alimentos que NO debes comer para adelgazar

Chicas, a veces pensamos que por correr simplemente vamos a bajar de peso, y seguimos comiendo igual o peor y cuando nos subimos a la bascula, nos llevamos la decepciòn mas grande y es que la razòn es porque no nos estamos alimentando de manera correcta y eso nos aleja mas de nuestra meta principal.
Tal vez algunos alimentos no te aumenten de peso, pero pueden ser muy malos para tu salud es necesario que te olvides de varios alimentos si lo que buscas es adelgazar, te doy un listado de los alimentos que tendràs que evitar si buscas perder peso y estar saludable:
Margarina
La mayoría de nosotros pensamos que es una alternativa saludable a la mantequilla, pero la margarina tiene un montón de grasas trans, que aumentan el colesterol. Además, contiene una gran cantidad de ingredientes perjudiciales y nada colaboradores en la pérdida de peso, como lo es la manteca .
Alimentos Congelados
Los alimentos congelados son aprocesados, y se encuentran llenos de grasa y non muy malos pero no por el hecho de que estén congelados, sino por el hecho de que a las comidas precocinadas suelen añadirles una gran cantidad de grasas y conservantes, por lo que son mucho menos sanos que los preparados en casa.
Alimentos Fritos
Los alimentos fritos en grasa no son nada saludables por consiguiente es muy poco su valor nutritivo y no ayudan mucho a salud puesto que pueden causar serios problemas, haran que tu colesterol sea alto lo mismo con la presiòn lo que disminuye la calidad de la salud cardiovascular haciendo que las personas sean más propensas a padecer de enfermedades del corazón o accidentes cerebrovasculares.
Los alimentos fritos también pueden causar problemas en el sistema digestivo, ya que la grasa ocasiona gases y estos se asocian con el síndrome del intestino irritable.
Pan Blanco
El pan blanco contiene una gran cantidad de azúcar y además genera hambre al poco tiempo y ansiedad por volver a comer, y no aporta ningun valor nutricional al organismo, sustituyelo por un plan integral.
Arroz Blanco
El arroz se almacena en el cuerpo como exceso de grasa que obviamente no necesitamos y que se nos haga casi misión imposible para adelgazarlo. Además que tiene poco valor nutricional.
Lo ideal sería optar por arroz integral a la hora de elegir el arroz como acompañante de otros platos, y si desea mejorar su salud en general. El arroz de este tipo, está lleno de fibra, vitaminas y nutrientes.
Un alto contenido de fibra ayuda a sentirse lleno y satisfecho por más tiempo y algunos estudios también sugieren que los lignanos vegetales en arroz integral pueden reducir el riesgo de desarrollar enfermedades del corazón.
Comida Light
Por desgracia, “dieta” o “bajo en grasa” no significa que sean precisamente bajos en calorías. Las barras energéticas y alimentos bajos en grasa como el yogur por lo general tienen más azúcar, sal, y rellenos saludables para mejorar su sabor. Lo que es peor, por lo general comemos el doble de la porción que deberíamos porque no estamos satisfechos o pensamos que está bien comer más porque es “COMIDA DE DIETA"
Aderezo
La mayoría de las personas que están a dieta y tratan de comer alimentos más nutritivos, recurren a las ensaladas por tener la reputación de ser saludables. Esto resulta ser una gran idea en muchos de los casos, puesto que las ensaladas pueden resultar muy nutritivas y con frecuencia bajas en calorías.
Es muy importante evitar pensar que todas las ensaladas son saludables, la realidad es que pueden ser bastante contraproducente ya que en ciertas ocasiones, estas suelen estar empapadas de aderezos a base de cremas.
https://ift.tt/2rSB9mA

No hay comentarios.:

Publicar un comentario