facebook

miércoles, 9 de mayo de 2018

Map My Run de Under Armour, cada kilómetro cuenta.

Haz un seguimiento y mapea cada carrera con MapMyRun y obtén retroalimentación y estadísticas para mejorar tu rendimiento. Descubre las mejores rutas para correr, guarda y comparte tus favoritos, e inspírese para alcanzar nuevos objetivos en marcha con una comunidad de más de 50 millones de corredores. Ya sea que sea un principiante que busca registrar su primer kilómetro o un corredor experimentado, encontrará las características y herramientas que necesita para mantenerse en el camino y motivadas en el camino.
- Nombrado Top 10 Apps for Runners por The Guardian - Comentado en NY Times, TechCrunch, Wired, & TIME - Votado como la mejor aplicación para correr Elección de los lectores en About.com
RASTREAR Y MAPA DE SUS EJERCICIOS
- Registre más de 600 actividades con la selección más grande de tipos de actividades, que incluyen: correr, andar en bicicleta, caminar, entrenamientos de gimnasia, entrenamiento cruzado, yoga y más. - Obtenga retroalimentación de audio en cada recorrido seguido por GPS, con comentarios de voz personalizables para estadísticas como ritmo, ruta, distancia, calorías y elevación. - Conéctese con más de 400 dispositivos para importar y analizar todos sus datos en un solo lugar. - Agregue sus zapatillas deportivas y realice un seguimiento del kilometraje con Gear Tracker. Recibe notificaciones cuando sea el momento de un nuevo par y evita lesiones. - Use Rutas para encontrar lugares cercanos para correr, guarde sus rutas favoritas, agregue nuevas rutas y compártalas con otras personas.
CONÉCTATE CON APLICACIONES Y WEARABLES: realiza un seguimiento de tus carreras con la aplicación Apple Watch y mira tu progreso de un vistazo.
- Deje que sus zapatos hagan el seguimiento con UA Record Zapatos conectados equipados que rastrean automáticamente sus carreras y sincronizan sus datos con su aplicación MapMyRun. - Sincronice sus datos con las mejores aplicaciones y wearables, incluidos Apple Health, Apple Watch, Garmin, Fitbit, Jawbone y más. - Tome el control de su nutrición conectándose con MyFitnessPal para una visión completa de su consumo de calorías y quemaduras.
ÚNASE A LA COMUNIDAD
: vea lo que sus amigos y otras personas alrededor del mundo están haciendo en su Feed de actividad. Siempre hay alguien allí para motivarte. - Haz sociales y comparte tus entrenamientos en Facebook y Twitter. - Únete a desafíos para competir con otros, escalar la clasificación y ganar premios increíbles.
FORMATEE COMO UN PROPIO CON MVP PREMIUM FEATURES
- Conviértase en un miembro premium para una experiencia sin publicidad con características especiales - Obtenga Planes de Entrenamiento y alcance sus objetivos de carrera (por ejemplo, 5K, 10K, Media Maratón, Maratón) con planes de entrenamiento personal que se adaptan dinámicamente a su nivel de condición física a medida que mejora. - Controla y analiza tus zonas de frecuencia cardíaca para ajustar tu entrenamiento en función de tu objetivo. - Establezca un objetivo para su carrera y manténgase al tanto con las actualizaciones del audio coach, que incluyen el ritmo, la distancia, la duración, las calorías y más. - Use Live Tracking para compartir su ubicación de ejecución en tiempo real y brindarle tranquilidad a los seres queridos. - Acceda a funciones premium adicionales en MapMyRun.com
Si se actualiza a una suscripción Premium MVP, el pago se cargará a su cuenta de iTunes en la confirmación de la compra. La suscripción mensual cuesta USD 5,99 por mes, mientras que la suscripción anual cuesta USD 29,99 por año, o USD 2,50 por mes. Su suscripción se renueva automáticamente a menos que se cancele al menos 24 horas antes del final del período actual. No hay aumento en el costo al renovar.
Las suscripciones se pueden administrar y la renovación automática se puede desactivar en Configuración de la cuenta en iTunes después de la compra. Una vez comprado, el período actual no se puede cancelar.
Cualquier parte no utilizada de un período de prueba gratuito se perderá si elige comprar una suscripción premium a MVP.
Más info y descarga: https://www.mapmyrun.com/
https://ift.tt/2rwHvXL

No hay comentarios.:

Publicar un comentario