facebook

sábado, 19 de mayo de 2018

¿Qué comer antes de salir a correr?

El cuerpo almacena glucógeno en nuestros músculos, esta energía nos sirve para correr un aproximado de 90 minutos, solo cuando tu entrenamiento rebasa ese tiempo es necesario una carga de hidratos de carbono.
Mide lo que comes según el volumen de tu entrenamiento, debes tener en cuenta la necesidad energética que demandara el entrenamiento a realizar.
Comer algo ligero y fácil de digerir ayuda a abastecer los músculos de hidratos de carbono y retrasar la aparición de la fatiga muscular.
Debes cuidar no ingerir mucho alimento cuando la hora de entrenamiento está muy próxima, elige alimentos que sean fácil de digerir de lo contrario el estómago necesitará más tiempo para la digestión y tendrás menos sangre en los músculos.
Los alimentos a utilizar antes de tus entrenamientos y carreras deben cumplir los siguientes requisitos:
Abundantes de hidratos de carbonoBajos en proteínas, grasas y fibras.Evitar bebidas con gas.Alimentos con condimentos fuertesTodo aquello que nunca has probado.
Algunas opciones que puedes utilizar son:
Yogurt bajo en grasa y una taza de cerealSmoothie de frutas con Yogurt lightRebanada de pan blanco con miel o crema de cacahuateOpciones de fruta: manzana, pera, mandarina, naranja, plátano y kiwi.Jugo de naranja sin azúcarAñadir semillas de chía a tu jugo: Son ricas en omega 3, calcio y son hidrófilas, nos ayudan a mantener el nivel de hidratación durante el entrenamiento.Nueces y frutos secosAvenaGalletas MariasGalleta de AvenaBarra de cereal baja en grasa
Perder peso: Si tu objetivo es la pérdida de peso, nuestra recomendación es no comer nada, a excepción de un termogénico, como el café o el té verde. También existen suplementos con los ingredientes necesarios para esta función.
https://ift.tt/2GwJq44

No hay comentarios.:

Publicar un comentario