facebook

lunes, 1 de mayo de 2017

The Color Run CDMX, Los 5k más felices del planeta, 4 de junio 2017.

The Color Run son 5 kilómetros llenos de diversión, donde los corredores vivirán una experiencia de color y espuma durante el recorrido, terminando con un festival explosivo de colores y un concierto con un DJ.
En esta ocasión el concepto de la carrera será “DREAM” donde los participantes entrarán a un mundo donde todo es posible y podrán hacer sus sueños realidad durante el mágico recorrido. Los participantes entrarán en nuestra nueva zona de espuma además de pasar por las ya conocidas zonas de color en cada kilómetro.  A lo largo de la ruta, los corredores pueden dibujar lo que les inspira en el Dream Wall, tomarse fotos con unicornios gigantes y llenarse de color después de cruzar la meta mientras disfrutan del concierto entre explosiones de color.
Cada participante recibirá un kit que incluye una playera edición limitada del Dream Tour, una bandita para la cabeza, un divertido tatuaje temporal y nuestra única medalla de Unicornio al cruzar la meta.
LUGAR: Infield Hipódromo de la Américas
FECHA: 4 de junio, 2017.
HORA: 8:00 am
DISTANCIAS: 5k
COSTO:
$ 500.00 hasta el viernes 2 de junio.
$ 600.00 el sábado 3 de junio durante la entrega de paquetes sólo si aún hay inscripciones disponibles.
Inscripciones:
Entrega de números.
La entrega de paquetes se realizará el sábado 3 de junio en el frontón del Campo Marte de 8:00 am a 3:00 pm.
Es obligatorio que el titular de la inscripción recoja su paquete y al hacerlo muestre una identificación oficial con fotografía. En caso de que esto sea imposible, la persona que recoja el paquete deberá de presentar la impresión de la confirmación de la inscripción, una copia de la identificación del titular y una carta poder en la cual el titular de la inscripción autorice a la persona que vaya a recoger su paquete a hacerlo. Si alguno de los tres documentos que se solicitan no se presentara, no se podrá entregar el paquete.
El corredor que por cualquier motivo no recoja su paquete en el lugar y horario indicados, PERDERÁ TODO DERECHO DERIVADO DE SU INSCRIPCIÓN Y NO HABRÁ REEMBOLSOS.
La Inscripción al evento te garantiza los insumos y servicios expuestos en la presente Convocatoria, NO garantiza la talla de tu playera.
Beneficios para el competidor.Medalla de participación.Playera conmemorativaHidratación en ruta y en meta.Servicio médico en ruta y meta.Guardarropa y Sanitarios.Seguridad vial en ruta.
http://ift.tt/2qptpX0

No hay comentarios.:

Publicar un comentario