facebook

martes, 23 de mayo de 2017

Inscripciones Split 16K adidas, La Marquesa, 11 de junio 2017

Detalles de EventosFecha: Junio 11, 2017Dirección: La MarquesaPrecio: $400.00Hora: 7:30 am
Inscripciones en:http://ift.tt/2rx310r
DISTANCIAS:16k Trail
CUPO MAXIMO:5000 Corredores
Entrega de números.
El paquete de corredor se entregará el sábado 10 de junio de 11:00 am a 5:00 pm en el estacionamiento del Centro Comercial Perisur, como referencia la entrada más cercana es ingresando por Av. Insurgentes. En donde se te entregará tu playera de competidor, número con chip para cronometrar tu tiempo y tu kit de participante.
POR NINGÚN MOTIVO HABRÁ CAMBIO DE DATOS EN LAS INSCRIPCIONES.
El corredor que por cualquier motivo no recoja su paquete en el lugar y horario indicados, perderá todo derecho derivado de su inscripción.
Es obligatorio que el titular de la inscripción recoja su paquete y al hacerlo muestre una identificación oficial con fotografía.
En caso de que esto sea imposible, la persona que recoja el paquete deberá de presentar la impresión de la confirmación de la inscripción firmada por el corredor, una copia de la identificación del titular y una carta poder en la cual el titular de la inscripción autorice a la persona que vaya a recoger su paquete a hacerlo.
Solo se entregarán 2 paquetes por persona.
Si alguno de los tres documentos que se solicitan no se presentara, no se podrá entregar el paquete.
ELITE
Habrá un módulo especial para corredores elites, éste contará con la presencia de un juez que avalará quien cumple con los requisitos para ingresar a este bloque.
AR
Habrá un módulo especial para entregar el paquete de corredor a los miembros de adidas runners Mexico City (AR) en el cual tendrás que identificarte con tu número de ID que se te proporcionó al inscribirte este año, para acudir a este módulo es necesario que cuentes con al menos una asistencia en los entrenamientos del 2017.
3 Beneficios para el competidor.
Medalla de finisher, únicamente a los corredores que crucen la meta.Playera.Cronometraje de tiempos a través del chip que se entregará en el paquete de competidor.Hidratación en ruta y en meta.Certificado de tiempo y fotografía al cruzar la meta en http://ift.tt/2aljXxh médico en ruta y meta.Guardarropa general y Sanitarios para Hombre y Mujer.Seguridad vial en ruta.
Sistema de cronometraje:
Se utilizará un cronometraje de tiempos parciales y totales a través del uso de un CHIP, que es un sensor que deberás de colocar en tu tenis y o en el pecho de acuerdo con las instrucciones que se entregarán dentro del paquete de corredor. Se utilizará la última tecnología en sistemas de cronometraje deportivo, siendo tu chip desechable, es decir, NO se tiene que devolver finalizando la carrera.
Resultados oficiales.
Estos son los registrados y avalados por el cuerpo de jueces, y se publicarán el domingo 11 de junio a partir de las 17:00 hrs en http://ift.tt/19GL7DL donde podrás imprimir el certificado de tiempo oficial y fotografía sin costo.
La decisión del presidente del cuerpo de jueces es inapelable.
Tiempo oficial: es el tiempo que se toma desde el momento del disparo de salida hasta que cruces la línea de meta.
Tiempo CHIP: es el tiempo que se toma desde que cruzas la línea de salida hasta que cruzas la línea de meta, es decir, es tu tiempo real de la carrera.
http://ift.tt/2qdfId2

No hay comentarios.:

Publicar un comentario