facebook

jueves, 18 de mayo de 2017

Maratón MT Charleston, Las Vegas, Nevada,  42.195 kilómetros en desnivel y clasificatorio a Boston

Maratón & 21k MT CharlestonFecha: 28 de de abril de, 2018Ubicación: Las Vegas, NVRuta: Rapida & Bellos paisajesCalifica a Boston: Sí
Un maratón con una ruta increíblemente rápida y extraordinariamente hermosa, la ruta lleva a los corredores en su salida en los bosques de Kyle Canyon en el monte Charleston a Las Vegas, Nevada. Con una pendiente cuesta abajo suave y un paisaje espectacular en el Bosque Nacional Humboldt-Toiyabe, esta carrera te ayudará a conseguir tu mejor marca personal y, finalmente, llegar a ese momento de Clasificar a Boston, ya que es el maratón más rápido y media maratón en Nevada.
Maratón
El curso de maratón REVEL Mt Charleston ofrece lo mejor de Kyle Canyon, incluyendo impresionantes vistas de los bosques y acantilados del área de reconstrucción nacional montañas de la primavera. Los corredores podrán disfrutar del fresco aroma de pinos, destellos de la fauna de la montaña, y el encanto de la comunidad Mt Charleston, ya que se corre a través del Bosque Nacional Humboldt-Toiyabe. Si esto no fuera suficiente, el curso es cuesta abajo en una carretera pavimentada y es clasificatorio para el maratón de Boston.
El maratón comienza por Kyle Canyon Rd, Mt Charleston Logia. Situándose en 7.600 pies sobre el nivel del mar, rodeado por picos nevados y el aire fresco de la montaña, los corredores sentirán un mundo lejos de las inmediaciones del centro de Las Vegas. El curso serpentea a través de la zona de roca de la catedral por la primera milla antes de llegar al tramo principal de Kyle Canyon Rd.
Una vez en la carretera principal, la ruta comienza un tramo de 20 millas corriendo cuesta abajo hacia Las Vegas en un casi constante de 4% grados de desnivel. En el camino los corredores podrán disfrutar de impresionantes vistas de la salida del sol sobre el pico cercano Gass hacia el Este y la Franja de Las Vegas al Sur.
Las últimas cinco millas son hermosas carreteras bordeadas de palmeras del barrio Centenario Hills. Continuando con su pendiente cuesta abajo el curso termina en el complejo deportivo Thunderbird, donde la meta espera. REVEL Mt Charleston es el maratón más rápida y más bella en Nevada!
Medio maraton
El curso del 21k REVEL Mt Charleston ofrece lo mejor de Kyle Canyon, incluyendo impresionantes vistas de los acantilados de la montaña y los desiertos del área de reconstrucción nacional montañas de la primavera. Los corredores podrán disfrutar de las paredes del cañón, destellos de la fauna de la montaña, y la serenidad del hermoso Cañón área de conservación nacional de Red Rock. Si esto no fuera suficiente, el curso es del todo cuesta abajo en una carretera pavimentada y ofrece la mejor oportunidad PR!
El curso del medio maratón comienza aproximadamente ocho millas por Kyle Canyon Rd cerca de la zona de recreo. Con un inicio a 4,600 pies sobre el nivel del mar, rodeado por picos nevados y el aire fresco de la montaña, los corredores se sentirán un mundo lejos de las inmediaciones del centro de Las Vegas.
La ruta se inicia en un tramo de 8 millas cuesta abajo hacia Las Vegas en un casi constante de grado 4%. En el camino los corredores podrán disfrutar de impresionantes vistas de la salida del sol sobre el pico cercano Gass hacia el Este y la Franja de Las Vegas al Sur.
Consulta toda la información sobre este Maratón en: http://ift.tt/2qWIkeu
http://ift.tt/2qWGM4n

No hay comentarios.:

Publicar un comentario