facebook

miércoles, 3 de mayo de 2017

Mariposas EcoRun 5k y EcoFeria, Parque ecológico, Puebla, 4 de Junio 2017.

¡Ven a correr y forma parte de LA PRIMER ECORUN MARIPOSAS 5K carrera y caminata!EcoRun Mariposas es una carrera y caminata de 5K donde celebramos el Día Mundial del Medio Ambiente corriendo en uno de los parques más bonitos y grandes de la ciudad de Puebla.
Mariposas: Mujeres Cambiando el Mundo, organizadoras del evento, somos una organización sin fines de lucro que nos dedicamos a capacitar a mujeres jóvenes de comunidades marginadas de los estados de Puebla y Tlaxcala para que adopten comportamientos saludables, contribuyan positivamente a la comunidad, alcancen todo su potencial y tomen acciones para cuidar el medio ambiente, convirtiéndose en mujeres agentes de cambio. Conoce más sobre la organización en http://ift.tt/2pafWkz
Todo lo recaudado en esta carrera se destinará para los programas educativos que ofrecemos a estas mujeres. ¡Por ello, no solo estarás corriendo por el medio ambiente, estarás corriendo por las jóvenes que están cambiando el mundo!
Al término de la carrera, ¡Te invitamos a participar en la EcoFeria! donde podrás conocer a estas mujeres jóvenes de Mariposas y tomar alguna de las actividades donde te mostrarán cómo hacer cosas útiles hechas de material reciclado.
Debido a que la carrera se centra en promover el cuidado del medio ambiente y la reducción de residuos, no proporcionaremos agua a lo largo de la carrera. Así que por favor pedimos que te hidrates muy bien antes de correr, ya que sólo proporcionaremos botellas de agua al final de la carrera. Estas botellas de agua, incluso, te sugerimos puedas llevarlas a la EcoFeria para hacer un alimentador de aves o para otros proyectos interesantes.
Lugar y Fecha:
Fecha: Domingo 4 de Junio del 2017Salida y Meta: Parque Ecológico “Revolución Mexicana”Hora Salida: 8:00 a.m.Hora de EcoFeria: 9:30 a.m.-12 p.m.
Costo:
EcoRun - Cuota de recuperación $250 pesos antes de 20 de mayo y $350 pesos 20 hasta el 30 de mayo
EcoFeria- Gratis!
Límite de Corredores:
500 participantes
Premiación:
Carrera de 5k: Se premiará a los primeros 3 lugares generales varonil y femenilRifa para todos los participantes
Beneficios del Corredor:
Camiseta (sujeta a disponibilidad de talla) y NúmeroKit de recuperaciónHidratación en MetaServicio Médico en Ruta y MetaMedalla de participaciónBoleta para la rifaResultados de tiempo publicados
Inscripciones:
Con paypal y puede usar tarjeta de crédito o débito. (Clic 'abrir cuenta' cuando lo pagas si no lo tienes paypal para pagar con tarjeta)En un OXXO (efectivo o con tarjeta)Tarjeta de crédito o débito
CUOTA DE RECUPERACIÓN: $250.00 M.N HASTA EL 20 DE MAYO y $350.00 M.N 20 HASTA 30 DE MAYO
SIN EXCEPCIÓN ALGUNA, NO HAY DEVOLUCIÓN DEL COSTO DE INSCRIPCIÓN, ES RESPONSABILIDAD DEL CORREDOR CONOCER TODOS LOS PUNTOS DE ESTA CONVOCATORIA.
Entrega de Paquetes:
El paquete que incluye número y playera se entregará:Fecha: el sábado 3 de JunioHora: 8:00 a 14:00 hrs.Lugar: Holiday Inn La Noria
Dirrecion: Circuito Juan Pablo II 1936, Ex Hacienda La Noria, 72140 Puebla, Pue., MexicoNO SE ENTREGARÁ NINGÚN PAQUETE EL DÍA DEL EVENTO.
Estacionamiento:
El estacionamiento dentro de Parque Ecológico tiene un costo único de $15.00.El comité organizador no se hará responsable de ningún daño o robo parcial/total de los vehículos. Se sugiere tomar las precauciones necesarias para evitar contratiempos y utilizar el transporte público.
Te recomendamos:
Utilizar ropa deportiva, incluyendo la playera del eventoDesayunar de forma ligeraLlegar a las 7:30hrs. para realizar los calentamientosPrepararte previamente para conseguir un óptimo desempeño
Riesgos Deportivos:
El Comité Organizador queda exento de la responsabilidad de cualquier lesión y perjuicio que los participantes pudieran sufrir antes, durante o después del evento, por considerarse un riesgo deportivo.
ATTE.COMITÉ ORGANIZADOR
http://ift.tt/2oZ6W5G

No hay comentarios.:

Publicar un comentario