facebook

sábado, 13 de mayo de 2017

Rutas carrera Bonafont 2017, Ciudad de México, Monterrey, Guadalajara, Puebla y Querétaro.

La Carrera Bonafont 2017 se llevará a cabo el domingo 28  de mayo,  la cita para la Carrera es a las 7:30 am, en la Glorieta de la Diana Cazadora (salida y meta).
Contaremos con dos modalidades: carrera y caminata, ya que queremos ser una carrera inclusiva, en la que participen corredoras y no corredoras.
La meta es reunir a más de 70 mil participantes en México, distribuidas de la siguiente manera:
    DF: 35,000    GDL: 14,000    MTY: 10,000    Puebla: 6,500    Querétaro: 4,500
o    Categorías:
•    Juvenil (15 a 19 años)•    Libre (20 a 39 años)•    Master (40 a 49 años)•    Veteranas (50 en adelante)
o    Entrega de paquetes en CDMX:
    Fecha: 26 Y 27 de mayo 2017    Hora: 08:30 a.m. a 05:00 p.m.    Lugar: Arena Ciudad de México    Requisitos: Formato impreso y firmado, original y copia de su identificación
o    Servicios y seguridad: se contará con el apoyo del Instituto del Deporte de la Ciudad de México, a los cuáles queremos agradecer por su contribución: Delegación Miguel Hidalgo y Delegación Cuauhtémoc, y al Gobierno de la Ciudad de México.
    Señalización en cada kilómetro    Kit de recuperación    Sanitarios    Zonas de hidratación    Lockers / guardaropa:    Elementos de seguridad vial y tránsito proporcionados por el GDF.    Servicio médico en salida, durante el recorrido y meta, y paramédicos en bicicleta.o    Premiación y patrocinadores: se premiarán a los tres primeros lugares de cada categoría en cada una de las plazas.
o    Autoridades involucradas por plaza: Seguridad Pública, vialidad, Instituto del Deporte de Puebla, Querétaro y Guadalajara.
o    Contaran con ambulancias privadas, puesto de socorro y Centinelas  (corredores recreativos certificados en primeros auxilios y RCP que participan voluntariamente apoyando a las participantes en caso de algún percance o lesión.)
o    Página web y redes sociales para que se unan al apoyo y a vivir la experiencia de la carrera: http://ift.tt/1jtf2Jl / http://ift.tt/2r3LFbC
Rutas:
http://ift.tt/2pJbnOk

No hay comentarios.:

Publicar un comentario