facebook

jueves, 23 de marzo de 2017

Viajan 3 juveniles mexicanos al campeonato mundial de campo traviesa 2017

El 22 de Marzo salieron a Kampala, Uganda, tres atletas juveniles para tomar parte en el Campeonato Mundial de Campo Traviesa que se realizará el próximo domingo 26 del presente en ese país africano. Estos deportistas se ganaron su derecho a representar a México en el pasado Campeonato NACAC de Cross Country mismo que se efectúo en Boca Ratón, Florida el 4 del presente.
Este selecto grupo mexicano está integrado por la zacatecana juvenil María de Jesús Ruiz Acuña quien en Boca Ratón se colocó en el tercer lugar individual en los cinco kilómetros, con registro de 17.05:34.
En ese evento, la categoría juvenil femenil, por equipos México se ubicó en el tercero puesto detrás de Canadá (1o.) y Estados Unidos (2o.)
Los otros dos integrantes del grupo que viajaron a Uganda son Arturo Israel Reyna, oriundo de San Luis Potosí, quien en Florida se adjudicó el primer lugar de los 6.5 k del Campeonato NACAC de Cross Country, al marcar 19.19:42 Este lugar lo compartió con el canadiense Kierman Lumb en una llegada muy cerrada.
Jonathan del Razo García, de Hidalgo, es el otro atleta que viajó a Uganda. El arribó en la Quinta posición en Boca Ratón, Florida con tiempo de 19.22:68
Por equipos, México se quedó con el segundo lugar del cross country de Florida.
Este seleccionado nacional emergió del Campeonato Nacional de Campo Traviesa realizado en Tepatitlán, Jalisco, en enero pasado.
De Izq. a Der. Arturo Israel Reyna, Jonathan del Razo García, Ma. de Jesús Ruíz Acuña, y Martín Paulín (FMAA)
Arturo Israel Reyna, primer lugar en el NACAC de cross country, en Boca Raton, Florida.
http://ift.tt/2nWtfoN

No hay comentarios.:

Publicar un comentario