facebook

viernes, 10 de marzo de 2017

Cadencia 360 es el primer Studio de indoor cycling sobre bicicletas de ruta reales, Trek Emonda.

El proyecto surge de la necesidad de espacios seguros en donde rodar y de poder poner a la mano de todos tecnolgia de punta que ya se usa en otras partes del mundo para lograr los objetivos personales de cada quien. Ya sea que buscan bajar de peso, hacer su primer triatlón, mejorar tiempos en ironman, hacer un fondo o simplemepnte hacer ejercicio en un ambiente innovador y divertido, cadencia 360 es la mejor opción.
Contamos con 20 rodillos Wahoo, 10 bicis trek emonda, una corredora, área para fuerza funcional con TRX, bosu, pelotas medicinales, pesas rusas, baños y regaderas con servicio de valet parking. Puedes o no traer tu bici.
Utilizamos un software especial que te arroja todas las métricas necesarias para poder mejorar y conocer tus capacidades sobre la bici. Watts, velocidad, distancia, ritmo cardiaco, porcentajes y cadencia son algunas de los datos que puedes ver en tu pantalla personal todo el tiempo durante tu entrenamiento.
Puedes pagar una sesión por 300 pesos o el paquete de 12 sesiones por 3,000, no necesitas inscripción ni membresía.
Nos encontramos en el poniente de la CDMX. prol. reforma 275, lomas de sta fe. A un lado de la Harley Davidson de la carretera MEX-TOL de cuota. VEN Y VIVE UNA EXPERIENCIA REAL SOBRE 2 RUEDAS! REAL CYCLING FOR REAL PEOPLE!
Pagina web.Cadencia360.mxTel. 5510095590
http://ift.tt/2mPGnhw

No hay comentarios.:

Publicar un comentario