facebook

jueves, 9 de marzo de 2017

SpeedCross 4 un rockstar del trail running para senderos técnicos y blandos.

Hace unos días tuvimos la oportunidad de probar SpeedCross 4 de Salomon, en la Outdoor Session “How to trail Run” evento en el desierto de los leones organizado por Salomon México, donde vivimos la oportunidad de probar a un rockstar del trail running, los SpeedCross, un modelo icono para los amantes de la montaña.
En este evento también probamos el Ambit3 Vertical de SUUNTO del cual les hablaremos en nuestro próximo artículo.
En esta sesión recibimos los consejos esenciales para iniciar en el mundo del trail running y pusimos a prueba los SpeedCross 4 en terrenos técnicos y blandos.
Las nuevas SpeedCross 4 tienen un peso de 310 gramos, siendo bastante ligeras para esos kilómetros en montaña donde el peso es importante en los momentos de cansancio.
Cuentan con un Grip Agresivo y tacos de 6 milímetros, nos otorga seguridad en los terrenos técnicos, tiene un aumento de tracción del 22% en comparación con la tercera versión. En bajadas de tierra suelta, senderos empinados y superficies mojadas, para todos ellos nos brinda buena tracción y estabilidad.
En la parte del talón cuenta con Light Weight Muscle que nos ayuda a absorber y canalizar la energía del talonazo a la continuidad de nuestra carrera. Los probamos en bajadas empedradas y absorben los impactos en este tipo de terreno.
La sujeción se siente al disfrutar la velocidad en bajadas, otorgando seguridad y comodidad gracias a la combinación de dos tecnologías: SensiFit y Quicklace, que mantienen firme el pie en todo tipo de terreno. Su bolsillo para los cordones hace que olvides por completo de ellos y evitar el juego que tienen durante el recorrido.
La malla es anti-arenilla y tejido resistente al agua, que previene que ramas, polvo y agua penetre dentro del calzado.
El drop es de 10 milímetros, 30mm en la parte del talón y 10 milímetros en la parte delantera, logrando una entre suela cómodo de Eva inyectado y moldeado.
La protección es ligera y cubre todo el perímetro, en la parte delantera mantiene protegido los dedos y la parte externa del pie.
Una platilla Ortholite perforada con la parte lateral de goma que impide salga de lugar y se mantenga el talón en su lugar.
La gama de colores es alucinante, esperemos que tu color favorito llegue a México:
Conoce más sobre este modelo y sus tecnologías en:www.salomon.com
http://ift.tt/2nkkG5Q

No hay comentarios.:

Publicar un comentario