facebook

viernes, 24 de marzo de 2017

Este 26 de marzo será domingo de Ciclotón CDMX

Será domingo de intensa actividad en Paseo de la Reforma porque también se realizará el Yoga CDMX y la exhibición del piloto Esteban Gutiérrez con su auto de Formula “E”.
El próximo 26 de marzo será domingo de Ciclotón CDMX, donde miles de ciclistas, patinadores y corredores participarán, como es una costumbre, a lo largo de las principales avenidas de la Ciudad de México, en un trayecto de 32 kilómetros en el horario de 8:00 a 14:00 horas.
Al mismo tiempo, se llevará a cabo el Yoga CDMX a las 8:00 horas como todos los domingos frente al Ángel de la Independencia sobre Paseo de la Reforma; además, se efectuará la exhibición que realizará el piloto mexicano Esteban Gutiérrez con su monoplaza de Formula “E” en la misma avenida, que irá de la Diana Cazadora a la Estela de Luz,  prevista para las 11:00 horas.
El Ciclotón CDMX tendrá como salida y llegada Paseo de la Reforma frente al Ángel de la Independencia y recorrerá arterias importantes como avenida Juárez, Fray Servando, Troncoso, Viaducto Río la Piedad, Río Churubusco, Río Mixcoac, Patriotismo, así como calles de la colonia Condesa y Roma: Mazatlán, Durango, Valladolid y Londres.
Esta es una estrategia que realiza el Instituto del Deporte de la Ciudad de México todos los domingos últimos de mes, y cuenta con el apoyo de diversas secretarías y dependencias del Gobierno de la Ciudad de México para ofrecer las garantías de seguridad y atención médica a los participantes.
Asimismo, se encontrarán durante el recorrido módulos de servicio médico, hidratación y mecánico para los ciclistas y patinadores que así lo requieran.
El Ciclotón CDMX es un evento familiar y totalmente gratuito.
http://ift.tt/2nfAatc

No hay comentarios.:

Publicar un comentario