facebook

viernes, 17 de marzo de 2017

Reseña de los nuevos adidas ultraBOOST X

Probamos el nuevo modelo adidas ultraBOOST X para mujer, un calzado con una combinación de amortiguación, comodidad y el soporte ideal para todas las corredoras.
Suela
Es una suela Continental y un diseño STRETCHWEB en una sola pieza de caucho con 56 perforaciones que dejan ver el BOOST, con puntos circulares a lo largo que reparten la energía de cada pisada en la carrera o entrenamientos.
Las perforaciones nos ayudan a obtener una transición natural y un máximo de flexibilidad al momento de despegar. Tienen buen agarre en distintas superficies como pavimento, arcilla y superficies mojadas.
Media Suela
Está compuesta el 100% de BOOST, en las primeras zancadas se puede apreciar la amortiguación de esta tecnología y el retorno de energía, siendo uno de los materiales más duraderos dentro del mercado de los tenis para correr. Este material se ha extendido a todas las gamas de adidas, incluso en las orientadas al trail running.
Al correr en asfalto, arcilla y superficies mojadas, mantienen siempre el mismo desempeño de amortiguación y retorno de energía. Una característica importante de este material es que conserva sus propiedades de amortiguación ya sea en clima frio o calor.
Upper (parte delantera)
Es una malla que envuelve al pie y crea una sensación de comodidad como la de un calcetín, adaptándose firmemente como una segunda piel y obteniendo libertad en cada movimiento.
El material que logra esta sensación se llama adidas Primeknit, que en la parte delantera de este modelo se expande, permitiendo la transpiración y circulación del aire.
Upper (parte media)
Esta zona de las ultraBOOST X vamos a dividirla en 3 partes, empezando por las 3 franjas características de adidas,  puede parecer que es solo por dar a conocer la marca, pero al usarlas, se da uno cuenta que realizan una función de limitar la expansión del primeknit, ajustando mejor en la parte interior y exterior de la parte media del pie.
Upper (parte media)
Ahora hablemos de los arcos laterales que contienen los orificios de los cordones, estos permiten ajustar a la medida de nuestro pie, dando un soporte en la parte media y evitar el movimiento excesivo hacia los costados.
Arco ajustable
La primera sensación que tenemos al ver este modelo es de una fuerza empujando nuestro arco hacia arriba, idea que desaparece al usarlos por primera vez. El arco ajustable característico y único de este modelo, como su nombre lo indica, permite adaptarse a todo tipo de pie, sujetando la parte media en todo momento.
Al aterrizar uno puede apreciar que el arco hace contacto con la media suela de BOOST, cerrando el arco por completo y obteniendo amortiguación en la parte media.
Primeknit parte media
Después de recorrer varios kilómetros pudimos apreciar que en la zona media el tejido es más cerrado, con el objetivo de dar mayor soporte en una zona donde es requerido.
La combinación de todas estas características de la parte media, mantienen al pie ajustado y con estabilidad en todo momento.
Talonera
El diseño es angosto, ajustando de esta forma las partes laterales del talón y evitar el movimiento, la parte interior esta acolchonada para evitar rozaduras.
Debajo del talón encontramos la parte con más BOOST, que otorga buena amortiguación y retorno de energía.
Plantilla
La plantilla de eva se mantiene fija gracias una ligera plastificación por debajo, que abarca el talón y parte del arco. Este material evita el juego de la plantilla y su movimiento hacia cualquier lado, el su diseño ajustado queda fijo dentro de la parte inferior del calzado.
Si deseas conocer más sobre este modelo, te invitamos a visitar: http://ift.tt/2nMXOfM sigue la conversación en@adidasmxenTwittere Instagram y enFacebook:Adidas Running
http://ift.tt/2nMZ02u

No hay comentarios.:

Publicar un comentario