facebook

jueves, 2 de marzo de 2017

¡No te pierdas el 21K oxxo CDMX!

Disfruta de la CDMX en una ruta única corriendo 21k en Circuito Bicentenario por primera vez.
50 mil pesos al primer Mexicano de 21k que cruce la meta en ambas ramas.Más de 5,000 participantes experimentarán carreras de 21, 14 y 5 kilómetros
No te quedes fuera y participa en el primer Medio Maratón Oxxo en la CDMX, invita a tus amigos y familiares a recorrer una ruta única y nueva. Corre 21k o elige 14k o 5k y disfruta de una vista panorámica de la ciudad.
Acompáñanos este sábado 09 de abril en Circuito Bicentenario a las 07:00am, forma parte de esta gran experiencia.
Inscríbete enwww.mx-race.como cualquiera de los siguientes puntos de venta:
**Aumenta la experiencia: Inscríbete antes del 15 de marzo a través de MxRace y en tiendas Oxxo y obtén tu número personalizado con tu nombre, además podrás personalizar tu playera con cualquiera de nuestras frases por amor a México.
Kit de corredor:
Número de competidorPlayera conmemorativa Dry-FitMorral deportivoChipToalla FinisherPacer TatooMedallaAbastecimiento en ruta y en metaKit de recuperación
Entrega de kits:
Asiste el sábado 08 de abril, de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde en la cancha de frontón de Campo Marte. Para recoger tu kit necesitas llevar número de corredor y copia de tu identificación oficial, así mismo si recogerás el paquete de algún familiar o amigo deberás presentar la copia de identificación con fotografía y hoja de exoneración firmada por el participante.
*NO se entregarán números ni kits el día del evento.
Para cualquier duda o comentarioWWW.MX-RACE.COM
MxRaceMx
Ruta Medio Maratón Oxxo:
Ruta 14K
Ruta 5K
http://ift.tt/2meBspV

No hay comentarios.:

Publicar un comentario