facebook

miércoles, 29 de marzo de 2017

Asics desafía la fortaleza de los corredores con "Flames of hi"

Ciudad de México a 27 de marzo de 2017 – Tras el éxito de “Dare of Kaze”, ASICS pondrá a prueba la fortaleza de los corredores con el segundo evento del serial ASICSTrials, en donde 300 atletas recorrerán seis kilómetros en un reto de altimetría.
“Flames of Hi” es la segunda experiencia de las cuatro que componen los ASICSTrials y consiste en una carrera 6 kilómetros en pendiente, la cual se llevará a cabo el próximo 23 de abril en el Parque Ecológico Los Dinamos, en la Magdalena Contreras.
“La fortaleza es uno de los cuatro pilares que componen a un corredor completo, aunado a la velocidad, resistencia y fuerza mental. Este desafío, aunque parece sencillo al ser una carrera de distancia corta, apelará al espíritu guerrero de los atletas para vencer en esta prueba de altimetría”, comentó Teo Husemann, presidente de ASICS México.
Este segundo desafío será el marco en donde la firma japonesa presentará la nueva versión de MetaRun, el calzado de larga distancia por excelencia, acompañado de su colección de ropa deportiva.
“Dare of Kaze” retó la velocidad de 300 competidores en el Autódromo Hermanos Rodríguez con la carrera 10K más rápida en México el pasado mes de febrero, al vencer el cronómetro en menos de 45 minutos.
“Power of Chi” será la tercera experiencia con un desafío de resistencia y finalmente “Tide of Sui” pondrá a prueba la fortaleza mental de los corredores con una carrera nocturna para completar ASICS Trials, en donde los ganadores tendrán la oportunidad de participar en el Maratón de Tokio 2018.
El registro para participar en “Flames of Hi” estará disponible a partir del 20 de marzo en www.asicstrials.com, en donde también encontrarán información detallada de cada uno de los desafíos. El costo por participante será de $550.00.
http://ift.tt/2oirFO0

No hay comentarios.:

Publicar un comentario