facebook

sábado, 24 de diciembre de 2016

Wings For Life World Run Guadalajara 2017.

No pierdas la oportunidad de correr por aquellos que no pueden, en una carrera simultánea alrededor del mundo.
¡Bienvenidos a Guadalajara, Jalisco! Esta ciudad, considerada una de las más importantes de México, es sinónimo con tradición, fiesta, e historia. Guadalajara también es conocida como una de los máximos exponentes de la artesanía mexicana, desde la elaboración de muebles hasta los coloridos bordados huicholes.
Y cómo olvidar una de las exportaciones más importantes de Jalisco: el tequila, ¡bebida nacional mexicana que ha llegado a todas las esquinas del mundo!
Con toda esta historia y tradición, Guadalajara sin duda será una genial locación para correr por aquellos que no pueden en la Wings for Life World Run.
En el corazón de Jalisco, tierra del tequila, encuentras Guadalajara. En esta gran ciudad, el centro comercial Andares se ha convertido en un ícono moderno urbano que servirá como la marca de salida para la Wings For Life World Run de México. Este lugar dará a los corredores, así como a los asistentes, servicios como estacionamiento, baños, y foro.
¡Aquí está toda la información que necesitas para poder correr por aquellos que no pueden!
FECHA Y HORA
Mayo 7, 2017 | 6:00AM
CUOTA DE REGISTRO
31 de octubre a 31 de diciembre: $3001 de enero a 31 de marzo: $4001 de abril a 6 de mayo: $500
Inscripciones en:http://ift.tt/2irgi2K
EL 100% DE LAS CUOTAS DE INSCRIPCIÓN SE DESTINA A LA INVESTIGACIÓN DE LAS LESIONES DE MÉDULA ESPINAL
LÍMITE DE PARTICIPANTES
3,500 corredores
LÍMITE DE REGISTRO
Si el número de participantes máximos no se ha alcanzado antes, el registro online terminará el 6 de mayo del 2017 a las 12AM.
REGISTRO ON-SITE
Te podrás registrar en el centro comercial Andares
ESTACIONES
Habrá agua, bebidas isotónicas, y Red Bull
¡PARTICIPA DESDE DONDE ESTÉS!
¡Corre por libre! Y hazlo al mismo tiempo que cientos de participantes en alguna de las 34 diferentes localizaciones. Descárgate la app Selfie Run y desafía al Catcher Car en esta carrera global desde cualquier lugar.
http://ift.tt/2hn4OB5

No hay comentarios.:

Publicar un comentario