facebook

sábado, 31 de diciembre de 2016

Tradicional 21k & 10K de Los Barrios De La inds. De la Piel y Del Calzado, León, Guanajuato

El Comité Organizador de la Carrera de Los Barrios, La Liga Oficial de León Municipal de Atletismo, la Comisión de  Deporte del Estado de Guanajuato, el H. Ayuntamiento de León, Gto. A través de la Comisión Municipal de Deporte y Cultura Física de León (COMUDE-León).ón (COMUDE-León).
CONVOCAN
A todas las Asociaciones, Clubes Deportivos, Equipos, Instituciones y Atletas en general a participar en la “Tradicional Carrera de Los Barrios De La inds. De la Piel y Del Calzado en su edición 61.
Fecha: domingo 12 de febrero del 2017Ciudad: León, Guanajuato.Salida y meta: Arco de la calzada de León, GuanajuatoRecorrido: Principales Barrios de la Ciudad de León, Guanajuato.Horario: 8:00 horasDistancias: medio maratón (21.0975 Km) y 10 kilómetros. recreativos
Entrega de paquetes
Los paquetes se entregarán en la ciudad de León, Guanajuato a partir del viernes 10 y sábado 11 de febrero de las 10:00 a 20:30 horas.
• Tercera edad y capacidades diferentes deberán comprobar con credencial al recoger su paquete.
• En caso de que un participante no pueda recoger personalmente su paquete, éste será entregado a la persona que presente el comprobante de inscripción y copia de identificación del corredor y de la persona autorizada; no habrá entrega de paquetes el día del evento.
• El participante acepta que al no recoger el paquete en los horarios establecidos perderá todo derecho derivado de su inscripción.
• Todo participante inscrito, cede al Comité Organizador los derechos de utilizar su nombre e imagen en cualquier promoción con motivo de celebración de cualquier edición del Comité Organizador.
Precio$ 250.00 más costo por servicio.  a partir de la publicación de la presente convocatoria y hasta el 11 de febrero del 2017.
Por Internet
En www.asdeporte.com pagando con tarjeta de crédito(Visa, MásterCard o American Express) a partir de la presente convocatoria.
Las Inscripciones por Internet son más costo por servicio
Centro de inscripción INNOVASPORT
http://ift.tt/2hX2Kfo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario