facebook

lunes, 19 de diciembre de 2016

Christmas Run salvo la navidad con más de 5,000 corredores

El pasado sábado 18 de Diciembre  se llevó acabo la carrera CHRISTMAS RUN 2016, aquí les cuento un poco de cómo se vivió:
Una carrera presentada  por MX RACE y sus patrocinadores, en coordinación con el IDDF, delegación Miguel Hidalgo y las autoridades del distrito federal.
El Paseo de la Reforma en la Ciudad de México, fue testigo de este gran evento donde más de 5,000 corredores se dieron cita desde las 6:00 am en Av Gandhi, preparándose  para el arranque de las 3 distancias de la carrera.
Poco a poco los corredores se fueron instalando en los bloques de salida, se acercaba el inicio y el calentamiento para arrancar la misón, música navideña ambientando y nieve amenizaron los últimos 15 minutos antes de partir. Los corredores se notaban emocionados ya que para muchos era su primera carrera de 10K, 5K o 3K y para otros tantos corredores simplemente intentaban romper sus marcas.
El disparo de salida fue a las 7:00 am, minutos antes se realizó una ola, seguido de esto comenzó el conteo, 10 segundos transcurrieron y el primer bloque arrancó, la ruta sin duda fue EXCELENTE, en el trayecto habían corredores disfrazados de SANTA, entre otros personajes de la navidad.
Los puntos de hidratación estaban bien abastecidos y colocados  en los puntos 2.5k, 5k y 10k, permitían perfectamente el flujo de los corredores, el ambiente y los gritos motivacionales de los corredores “YA TE FALTA POCO TU PUEDES”  te animaban a seguir.
Toda la señalización que dividía a las 3 rutas estaba muy bien realizada y los chicos del Staff apoyando muy bien para dividir a los grupos, y motivando en todo momento a los corredores.
Entrega de medalla, kits de recuperación:
La zona de recuperación está muy bien planeada, permitía que los corredores que iban llegando a la meta fuera muy rápido te proporcionaban:
-    Agua-    Bebida Isotónica-    Plátano-    Naranja-    Bolsa de Dulces
En esta edición la carrera contó con una etapa recreativa de 3 kilómetros y carreras para niños desde los 3 hasta 15 años
Sin duda nuevamente MX RACE y sus patrocinadores hicieron de esta carrera una experiencia inolvidable, NOS VEMOS EL PRÓXIMO AÑO.
http://ift.tt/2hMkGKf

No hay comentarios.:

Publicar un comentario