facebook

martes, 20 de diciembre de 2016

Medio Maratón Ciudad de México Banorte 2017

INFORMACIÓN GENERAL
El domingo 30 de julio de 2017, en punto de las 7:00 AM arrancará el Medio Maratón de la Ciudad de México.
La competencia contará con la participación de 25 mil corredores. Cabe recordar que esta carrera comienza en la Fuente Bicentenario La República y termina en el Ángel de la Independencia.
La medalla para quienes finalicen la prueba será la letra "C", después de que en las ediciones anteriores se entregaran las letras M, E, X y I
SALIDA - FUENTE BICENTENARIO LA REPÚBLICA
META: ÁNGEL DE LA INDEPENDENCIA
Video ruta:
Inscripciones en:
http://ift.tt/1AdARFQ
SEÑALIZACIÓN
Se colocan estructuras elevadas cada kilómetro.
GUARDARROPA
Se colocarán 2 guardarropas por bloque de salida en Av. Juárez (salida), el operativo se coordina con SSP para marcar la ruta que utilizaran los transportes hacia la meta donde podrás recoger los objetos que hayas dejado.
SANITARIOS
Las áreas para sanitarios portátiles se establecerán cada 7.5 Km. Para hombres, mujeres y para personas con capacidades diferentes. Así como 100 en la salida.
ABASTECIMIENTO
En total habrá 7 puestos de abastecimiento, localizados cada 2.5 kilómetros con agua y Gatorade hasta llegar a la meta, donde estará la zona de recuperación y todo lo necesario para que te recuperes y disfrutes haber terminado el Medio Maratón de la Ciudad de México.
HIDRATACIÓN
En el Km 2.5 agua y 5 Gatorade 7.5 agua 10 Gatorade y así sucesivamente hasta llegar a la meta donde.
Estos módulos contarán con:
Médicos y/o paramédicos.Enfermeras.Kit de material de curación.kit de medicamentos.Oxímetro.Equipo de férulas neumáticas.Tanque de oxigeno.Silla de ruedas.Kit de material de curación.Médicos y/o paramédicos.Camilla de traslado equipada.Collarín blando tipo Thomas.
http://ift.tt/2hoZpW2

No hay comentarios.:

Publicar un comentario