facebook

miércoles, 21 de diciembre de 2016

Circuito las originales: Regresan las primeras carreras en México

¿Te gustaría conocer las primeras carreras que existieron en México?
¡Esta es tu oportunidad!
Corre en el circuito "LAS ORIGINALES", creadas desde 1982, por Meta Sports Marketing,   pionero en la organización de carreras en México, con circuitos retadores y divertidos,  ofreciéndote distancias desde los 4K hasta los 15K.
LOVE & FRIENDS - Corre en pareja (19 feb '17)
Inició como carrera de la amistad, en 1986 con la idea de festejar el día del amor  y la amistad, su concepto es compartir con alguien tu gusto por correr, es la oportunidad para conquistar el corazón de tu acompañante o estrechar lazos de amistad  con tus seres queridos y/o amigos.
Nocturna Satélite - Party Run (1º abril '17)
Inicio en 1984, recorriendo 4k u 8k. Sin duda la primer carrera nocturna que existió, llegando a tener más de 4 mil corredores. La carrera se combina con un ambiente de luz y sonido y  culmina con un party run con ambientación  musical.
Reto Bosques de las Lomas - La mejor ruta en México desde 1982 (14 mayo '17)
Creada en 1982, con el mejor circuito de 15k,  con salida en Bosques de las Lomas. Recorrerás los primeros 8 kilometros más demandantes a través de Bosques de las Lomas, para después bajar  por Bosques de Reforma y la 3ra sección del Bosque de Chapultepec, hasta llegar a la meta en la 2da Sección del Bosque de Chapultepec. ¡todo un reto!
CROSS Salvaje La Marquesa (13 agosto '17)Primera edición en 1983. La primer carrera de campo traviesa realizada en el Valle del Silencio, correrás en la montaña a más de 2650 msnm, entre escenarios naturales y vistas espectaculares, con un circuito de 6k y 12k.
BENEFICIOS de adquirir el circuito completo:
¡Fácil! Te asignaremos el mismo número para todo el circuito.¡Tendrás tu número personalizado en todas las carreras!.Talla de playera garantizada en todas las carreras del circuito.¡Sin filas!  Tendrás un módulo especial para recoger tu kit.Relájate y ponte cómodo después de tu carrera, con una zona de recuperación especial para ti.Evento especial en el Restaurante "Del Bosque"  de entrega de Medalla conmemorativa al término del circuito.Con tu inscripción al circuito obtendrás unos lentes de sol Flamingo sunglasses® con valor de $600.Transporte al evento por Urbvan en las rutas designadas. (aplican restricciones)
Paquetes Circuito Meta "LAS ORIGINALES"
Varonil / Femenil Individual - $1,350(inscripción individual en la carrera LOVE & FRIENDS)
Pareja Love & Friends + Paquete Circuito - $1,650(inscripción en pareja solo para la carrera LOVE & FRIENDS,resto del circuito es inscripción individual)
Inscripciones disponibles en línea:
Centros de inscripción:
Tiendas InnovasportCabaña del Bosque de TlalpanParque Vicente Guerrero (PAVIGUE) Toluca, edo.mex.
http://ift.tt/2hfc7L1

No hay comentarios.:

Publicar un comentario