facebook

domingo, 4 de diciembre de 2016

Cancelado el Maratón de Málaga por inundaciones

malaga-canceladi

Las fuertes lluvias que han caído en las últimas horas en la ciudad de Málaga pusieron en peligro la realización del Maratón de Málaga 2016 desde primera hora de la mañana del domingo 04 de diciembre. Dada que la situación no era segura para los participantes, los organizadores decidieron suspender la carrera a la espera de que la situación mejorara, pero no fue así.

A continuación el comunicado publicado en el sitio web oficial:

Málaga, 4 de diciembre de 2016. Debido a las inclemencias meteorológicas y por fuerza mayor, el Área de Seguridad del Excmo. Ayuntamiento de Málaga, organismo encargado de velar por la seguridad de los participantes y seguridad ciudadana, ha comunicado formalmente a la organización del Maratón de Málaga y de la I Carrera de los Boquerones la necesidad de cancelar la prueba, cuya salida estaba prevista para hoy a las 09:00 horas. La decisión se ha tomado tras la comunicación de estado de alerta roja por lluvias e inundaciones en Málaga por parte de la Delegación de Seguridad y tras las reuniones mantenidas con el Ayuntamiento, el alcalde, la Concejalía de Deportes, Málaga Deporte y Eventos, Policía local y Protección Civil.

Todos los participantes pueden dirigirse a la organización a través del correoinfo@maratonmalaga.com para resolver cualquier duda. Asimismo, la organización de la prueba comunicará próximamente los siguientes pasos a todos los participantes y se pondrá en contacto con ellos por las vías habituales.

Agradecemos la comprensión de todos los participantes. Muchas gracias.

 

Te puede interesar: Suspendieron mi maratón ¿Qué hago? | Soy Maratonista 

http://ift.tt/2g9kMwm

No hay comentarios.:

Publicar un comentario