facebook

lunes, 12 de junio de 2017

Más de 1.400 personas disfrutaron de CORRE MI TIERRA Barranquilla 2017 (Col)

En su segunda versión en la ciudad de BarranquillaCorre Mi Tierra reunió más de 1.400 corredores, deportistas élites, clubes de running, grupos de empresas, amigos y familias para darles una experiencia maravillosa.

Un verdadero festival deportivo fue lo que se vivió esta mañana de domingo, con un día maravilloso, buena música con las agrupaciones musicales locales en los distintos kilómetros, una organización logística impecable y muy buena hidratación; cumpliendo así con su objetivo de promover el deporte, la vida saludable y el sano esparcimiento con amigos y en familia, apoyando la cultura local a través de la música.

A las 6:00 a.m. estaban citados los deportistas, la primera carrera que salió cumplidamente a las 7am como estaba estipulado fue la 10K y luego la 5K siete minutos después. El evento finalizó a las 10:00 am, de principio a fin se sintió la buena vibra, alegría y satisfacción por el reto cumplido.

Con los Hasthtag #CorreMiTierra y #DisfrutaCorriendo miles de fotos y videos con momentos inolvidables han sido compartidos por los corredores de la carrera en Instagram, Facebook y Twitter acompañados de felicitaciones, expresiones de felicidad y agradecimiento: “La mejor carrera”, “excelente organización”, “excelente hidratación” “La Carrera que siempre quiero correr”, entre otras.

Jorge Andrés Orozco, Director de JAO Marketing empresa organizadora de la carrera, comentó con satisfacción “Es impresionante como Corre Mi Tierra viene creciendo producto de la pasión, el amor y la obsesión por cada detalle para transmitirle lo mejor a nuestros deportistas”. Nuestro propósito está centrado en promover la vida saludable, y disfrutar corriendo en familia y con amigos” comenta Cristina Martínez Directora de relacionamiento con el cliente.

Este año Corre Mi Tierra Barranquilla tuvo un crecimiento superior al 60%, lo que nos motiva a seguir año tras año fomentando el deporte, la vida saludable y el sano esparcimiento en esta ciudad, afirma Cristina Martínez.

Con torta y Happy Birthday celebramos el cumpleaños de los que cumplían hoy y en el mes de Junio, además cada uno de ellos, recibió obsequios de los organizadores.

Corre Mi Tierra es una carrera recreativa, por esto lo importante no es en qué lugar se llega; sin embargo premiamos al 1er lugar de la 10K de estas 4 categorías:

Masculino hasta 39 años:

1. Julio Cesar Sanz Cas 00:35:08
2. Alejandro Javier Man 00:35:42
3. Aldair Enrique Lopez 00:37:34

Femenino hasta 39 años

1. Vanessa Puello Perei 00:46:38
2. Andrea Paola De La R 00:46:47
3. Desire Lopez Viloria 00:48:38

Masculino mayores de 40 años

1. Luis Carlos Camelo O 00:43:23
2. Feyer Antonio Campos 00:45:01
3. Gabriel Hernando Pal 00:46:57

Femenina mayores de 40 años

1. Nohra Briceno 00:52:27
2. Dilia Rosa Aricapa P 00:55:25
3. Ana Helena Niebles O 00:59:29

Hidratación y nutrición

Contamos con 6.000 botellas de 1.000 c3 de Agua Cristal en 5 puntos de hidratación, 1.800 botellas de Powerade, bananos, barras saludables de Taeq, permitiéndole a nuestros deportistas mantenerse hidratados de manera saludable.

Calentamiento y vuelta a la calma

A ritmo de Zumba y otros ritmos se realizó el calentamiento y la vuelta a la calma de todos los participantes quienes felices estuvieron bailando y disfrutando.

Registro y Videos

Más de 8.000 fotos tomadas, le permitirán a los corredores, verse disfrutando en distintos momentos de la carrera, las cuales se irán publicando en redes sociales a partir del día de hoy y durante toda esta semana próxima a comenzar, además de las del recorrido que en 24 horas podrán descargar desde http://ift.tt/2bDkLiQ.

“Solo tenemos agradecimientos con tantas empresas, que creen y apoyan el deporte y la vida saludable”, afirmó Cristina Martínez Directora de Relacionamiento con el cliente.

 

Foto y Fuente: Prensa Corre Mi Tierra

 

http://ift.tt/2d3g7Ln

No hay comentarios.:

Publicar un comentario