facebook

viernes, 9 de junio de 2017

EA7 Emporio Armani celebra el día del padre con una masterclass de entrenamiento funcional en alianza con Beatbox

EA7 Emporio Armani es la línea de activewear, diseñada por Giorgio Armani, para quienes han adoptado un estilo de vida sport.EA7 Emporio Armani celebrará el día del padre el próximo 16 de junio en su boutique de Vía Santa Fe a partir de las 10:30 hrs con una Masterclass impartida por Beatbox.
EA7 Emporio Armani, la línea de activewear diseñada por Giorgio Armani para quienes han adoptado un estilo de vida sport, ha elegido su boutique en Vía Santa Fe como el sitio ideal para celebrar el día del padre el próximo 16 de junio a las 10:30 hrs., con una Masterclass privada de entrenamiento funcional impartida por Beatbox, uno de los mejores centros de kickboxing en México.
Durante el evento, se proyectará el fashion film de Nacho Cásares co-fundador y CEO de Beatbox, para la campaña de lanzamiento de EA7 Emporio Armani en México creada por Sportmex:
#NoFearToCommit, que busca invitar a miles de mexicanos a revaluar la perspectiva desde la cual realizan deporte y a sumarse al compromiso colectivo de derribar las propias barreras con determinación. Los invitados podrán disfrutar de un healthy-cocktail al finalizar la sesión de entrenamiento. Visita la boutique, conoce la colección primavera - verano 2017 y disfruta un exclusivo 40% de descuento en la segunda prenda, además BEATBOX regalará una clase gratis a todos los asistentes a la clase.
Forma parte de esta celebración con EA7 Emporio Armani y Sportmex.
Sobre EA7 Emporio Armani
EA7 Emporio Armani, diseñada para quienes practican deportes de manera profesional o por placer, ha demostrado ser una línea fuerte y única. Fundada en 2004 como resultado de la pasión, la experiencia y el deseo de mantenerse a la vanguardia utilizando tecnologías en constante evolución, la marca ofrece prendas técnicas para hombre y mujer sin perder de vista el diseño.
Sobre Sportmex Sportmex es una empresa mexicana con más de 10 años de experiencia en la distribución de marcas de moda y accesorios. Líder en el ramo retail, se especializa en posicionamiento de marcas premium internacionales en México. Cuenta con un importante y diverso portafolio de marcas que comprende a: Le Coq Sportif, John Varvatos, EA7 Emporio Armani, Hedgren, Harmont & Blaine, Butterfly Twists, Scotch & Soda, SWIMS y Palladium.
Visita nuestra página:www.sportmex.com
Visita nuestro blog: www.sportmex.club
Síguenos en nuestras redes sociales
FB /Sportmex
IG @sportmexoficial
http://ift.tt/2snvdDF

No hay comentarios.:

Publicar un comentario