facebook

lunes, 26 de junio de 2017

Los 7 mejores gadgets para correr 10k

Si eres amante de los maratones, de los circuitos de carrera y demás, lo mejor es que conozcas los 7 mejores gadgets para correr 10k que te traemos hoy en este post.
Mejores gadgets para correr 10k
Hemos conseguido los mejores gadgets para correr 10k, nos encargamos de hacer la lista lo más completa posible para que puedas aprovecharla al máximo.
Hemos incluido dispositivos electrónicos, como el iPod, el Apple Watch y, por supuesto, los teléfonos inteligentes que se hacen presente a través de las aplicaciones.
Las aplicaciones que aquí mencionamos se encuentran disponibles en todas las plataformas Android y iOS.
Toma nota de los mejores gadgets para correr 10k
Run Trainer de Dreamix Studio
Esta aplicación está diseñada para usuarios de iPhone, es una aplicación gratis y específicamente recomendada para maratonistas principiantes.
Si quieres aprender a correr, o lo has hecho pero sin ningún tipo de entrenamiento o evaluación, esta app sin duda es para ti.
Con esta app podrás probar diversos planes de ejercicios que te ayudarán a mejorar tu rendimiento, velocidad y tiempo. Pruébala.
Apple Watch
Otro de los más populares es el Apple Watch, un dispositivo, un reloj inteligente de la compañía Apple.
El reloj tiene integrado un GPS y además una función especial para el enfoque en las actividades de carrera.
Con un sistema sincronizado con tu teléfono y computadora, te permitirá llevar el progreso de tu entrenamiento, tiempos y demás.
Personal Running Trainer
Sin importar si estás empezando en el mundo de las carreras o si eres un experto, Personal Running Trainer te brinda diversos programas de entrenamiento, de forma que consigas el que mejor se adapte a tus condiciones.
Esta app tiene la opción de elegir tu plan de entrenamiento dependiendo de la distancia, por lo que tiene planes para 5K, 10K, media maratón y maratón completo.
Cuenta con instrucciones específicas que te indicarán cuándo cambiar tu ritmo, cuándo descansar, etc.
RunKeeper
Este es uno de los más popular y eficiente que se encuentra disponible. Te permitirá medir distancia, velocidad, consumo de calorías y demás.
miCoach de Adidas
miCoach te permitirá elegir un plan adaptado a tus necesidades. Puedes elegir si enfocarte entre cardio, flexibilidad o resistencia, con la voz de un entrenador personal que te irá guiando y evaluando tu rendimiento.
Map My Run – GPS Running & Workout
Esta aplicación te permitirá rastrear y mapear todos tus entrenamientos y además te brinda la opción de tener un audio con recomendaciones.
Adicionalmente puedes contar con una comparación y revisión de tu rendimiento durante la sesión de ejercicios Y después de la misma.
Contiene la opción de rutas, la cual te permitirá descubrir nuevas rutas y espacios donde puedeS correr.
SmartRunner
Esta app también se encuentra disponible en todas las plataformas y te permite grabar y estudiar todos tus recorridos, almacenándolos en tu cuenta.
Es una app básica pero que te dará resultados eficientes y a tu gusto.
¿Conocías todos estos gadgets para correr 10k? Ponlos a prueba ya mismo y anímate a conocer otra forma de ser runner.
Colaboración y autor: Andrea Chacón de www.Aprendete.com | Plan de ejercicios para correr 10K
http://ift.tt/2tfe9R5

No hay comentarios.:

Publicar un comentario