facebook

viernes, 16 de junio de 2017

Este fin de semana el Tune Up Banorte Father´s Day Monterrey 5k, 10k y 15K

Siente el poder de los Dioses
·         Se realizará el domingo 18  de Junio del 2017 a las 7.30 a.m.
·         Arranque y meta en Av. Alfonso Reyes y Francisco Villa
Celebra en grande el Día del Padre participando en la carrera Tune Up Banorte Father´s Day Monterrey AGUA 2017 que se realizará el domingo 18 de Junio con tres distancias 5,10 y 15 kilómetros.
Con el fin de reunir en un solo serial carreras de larga distancia que te ayuden en tu preparación para un Medio Maratón y para el Maratón, hemos creado Tune Up The Elements Run Series, que toman del poder de los Dioses la fuerza, energía y motivación que necesitas para correr largas distancias.
Tierra, agua y fuego son los  temas que distinguen a cada una de las carreras:
Tune Up Banorte Cd. de México - TIERRA - 5 y 10 Millas (Mayo 21)Tune Up Banorte Father´s Day Circuito Valle Poniente y Av.Morones Prieto Municipio de Santa Catarina, NL. - AGUA 5 - 10 y 15 km (Junio 18)Tune Up Banorte Chapultepec - FUEGO - 15 y 26 km (Septiembre 10)
Para el Tune Up Banorte Father´s Day Monterrey se abrieron categorías de 16 a mayores de 70 años en ambas ramas. Las inscripciones se encuentran abiertas en www.asdeporte.com y en la tiendas Innovasport. Cupo límite 3,500 corredores.
El Tune Up Banorte Father´s Day Monterrey se realizará el domingo 18 de junio  con arranque a las 7:30am para los 15k y a las 7:45 para 5k y 10K en Av. Alfonso Reyes y Francisco Villa, Valle Poniente, Sta Catarina, Nuevo León, Frente al Soriana. Los recorridos se detallan en los siguientes mapas:
Ruta 5 Kilómetros:
Ruta 10 Kilómetros:
Ruta 15 Kilómetros:
La entrega del paquete de competidor se llevará a cabo, el sábado 17 de junio de las 9:30 a las 16:00 horas en el estacionamiento de la tienda Innovasport en el centro comercial Plaza San Pedro (Humberto Lobo 520 del Valle Cd. San Pedro).
Para la distancia de 15 Km del Tune Up Banorte Father´s Day Monterrey AGUA 2017, habrá 4 modalidades:
- Padre e hijo(a)  Al finalizar la carrera, se sumará el tiempo de ambos. Los 3 tiempos ganadores, recibirán trofeo especial.
- Abuelo, Padre e hijo (a) Al finalizar se sumará el tiempo de los tres participantes. Los 3 tiempos ganadores, recibirán trofeo especial.
- Papá más Veterano Se dará un trofeo especial, a los 3 papás de mayor edad que terminen en la distancia de 15K.
- Papá más Joven Se dará un trofeo especial, a los 3 papás más jóvenes que terminen en la distancia de 15K.
NOTA: es indispensable, que para participar en estas modalidades, los corredores, pasen a realizar el registro de su participación, durante la entrega de números, en el Módulo de Registro correspondiente.
Los primeros 300 atletas que quieran correr los últimos 200 metros y llegar a la meta con su hijo, tendrán que anotarse el día del registro en el módulo ‘Corre con tu hijo’. (Será responsabilidad de cada corredor que su hijo esté acompañado a la hora acordada, en el área asignada por el comité organizador.)  La edad máxima de los niños(as) es de 13 años.
La Guía del atleta con toda la información del evento se encuentra publicada en:
Se premiará con trofeos a los tres primeros lugares de cada categoría en las distancias de 10 y 15k.
En la carrera de 5k no habrá premiación.
Mayores informes en www.asdeporte.com
¡Siente el Poder de los Dioses!
http://ift.tt/2sBCcte

No hay comentarios.:

Publicar un comentario