facebook

jueves, 22 de junio de 2017

EA7 Emporio Armani celebró el día del padre con una masterclass de entrenamiento funcional en alianza con Beatbox

EA7 Emporio Armani es la línea de activewear, diseñada por Giorgio Armani, para quienes han adoptado un estilo de vida sport.EA7 Emporio Armani celebró el día del padre el pasado 16 de junio en su boutique de Vía Santa Fe con una Masterclass impartida por Beatbox.
EA7 Emporio Armani, la línea de activewear diseñada por Giorgio Armani para quienes han adoptado un estilo de vida sport, eligió su boutique en Vía Santa Fe como el sitio ideal para celebrar el día del padre con una Masterclass privada de entrenamiento funcional impartida por Beatbox, uno de los mejores centros de kickboxing en México. 
    Durante el evento, se proyecto el fashion film de Nacho Cásares co-fundador y CEO de Beatbox, para la campaña de lanzamiento de EA7 Emporio Armani en México creada por Sportmex: #NoFearToCommit, que busca invitar a miles de mexicanos a revaluar la perspectiva desde la cual realizan deporte y a sumarse al compromiso colectivo de derribar las propias barreras con determinación. Los invitados disfrutaron de un healthy-cocktail al finalizar la sesión de entrenamiento. Se visito la boutique para conocer la colección primavera - verano 2017 y obtuvieran un exclusivo 40% de descuento en la segunda prenda, además de que a todos los asistentes BEATBOX regalo una clase en alguna de sus sucursales. 
Fotografías del evento: 
http://ift.tt/2sGW0IK

No hay comentarios.:

Publicar un comentario