facebook

martes, 27 de junio de 2017

Endomondo by Under Armour Connected Fitness, correr, montar en bici y caminar.

El único entrenador personal que cabe en tu bolsillo. Tanto si sales a correr, como si montas en bicicleta, caminas, practicas piragüismo o realizas cualquier otra actividad física completamente distinta, te ayudaremos a mantener la motivación y, sobre todo, a disfrutar de la experiencia.
Registra tus rutas, obtén estadísticas de resultados y publica tus entrenamientos; todo desde esta sencilla y útil aplicación. Forma parte de una comunidad de 25 millones de usuarios y empieza a liberar endorfinas.
LA VERSIÓN GRATUITA INCLUYE:
SEGUIMIENTO DE TUS ACTIVIDADES
● Seguimiento de casi todas las actividades deportivas mediante duración, distancia, consumo de calorías y mucho más. ● Información audio cada km/milla. ● Entrada manual (registro) de actividades ya realizadas. ● Registro de la frecuencia cardíaca (con pulsómetros BTLE). ● Control de la aplicación con Smartwatch Pebble.
ANÁLISIS DE TU RENDIMIENTO ● Diario completo de los entrenamientos. ● Visualización de los entrenamientos por días. ● Análisis del rendimiento como tiempos parciales para cada entrenamiento.
DESAFÍOS PERSONALES ● Fíjate un objetivo y deja que el entrenador audio te ayude a lograrlo. ● Únete a alguno de nuestros desafíos para poder ganar premios.
REDES SOCIALES  ● Recibe (y envía) mensajes de ánimo y motivación en tiempo real. ● Navega por el feed de actividades para ver y comentar el progreso de tus amigos. ● Publica entrenamientos y estadísticas en Facebook.
ADEMÁS... ● Podrás añadir fotos a tus entrenamientos, etiquetar a tus amigos, pausar la aplicación automáticamente cuando dejes de moverte, configurar la pantalla de inicio y mucho más.
Todos los datos se envían automáticamente a tu cuenta en http://ift.tt/zZESz3. Desde ahí podrás ver todos los datos, analizar a fondo tus estadísticas, seguir tu progreso, así como interactuar y competir con todos los miembros de la comunidad Endomondo.
¡Muévete y libera tus endorfinas!
NOTA: Mantener siempre el GPS activado puede agotar la batería; en caso de que sea necesario, no olvides desactivarlo después de cada entrenamiento.
¡HAZTE PREMIUM! LA VERSIÓN PREMIUM INCLUYE:
Benefíciate de funciones exclusivas con la suscripción Endomondo Premium por tan solo 2,50 dólares al mes.
● Alcanza tus metas corriendo con un plan de entrenamiento personalizado. ● Consulta estadísticas con las calorías quemadas mensualmente, las distancias recorridas al año, etc. ● Analiza tus zonas de frecuencia cardíaca en cada entrenamiento (requiere un monitor de frecuencia cardíaca compatible). ● Visualiza información meteorológica en el resumen de tus entrenamientos. ● Disfruta de la aplicación sin publicidad. ● Consigue acceso a más de 10 funciones exclusivas que te ayudarán a mantener tu motivación.
En caso de que actualices tu cuenta a Endomondo Premium, el pago se realizará a través de tu cuenta de iTunes después de confirmar la compra. La suscripción mensual cuesta 5,99 dólares al mes, mientras que la suscripción anual cuesta 29,99 dólares al año (2,50 dólares al mes). 
Tu suscripción se renovará automáticamente, a menos que la canceles como mínimo 24 horas antes del fin de la suscripción.
Endomondo forma parte de Under Armour Connected Fitness, la comunidad de fitness más grande del mundo. El paquete completo de aplicaciones Under Armour creadas para fomentar un estilo de vida activo y saludable incluye las siguientes aplicaciones: Endomondo, UA Record, MapMyFitness y MyFitnessPal.
Atención: El uso prolongado del GPS en segundo plano puede disminuir considerablemente la duración de la batería.
Descárgala aquí: http://ift.tt/1mjyNFY
http://ift.tt/2sePGvc

No hay comentarios.:

Publicar un comentario