facebook

lunes, 5 de junio de 2017

El Reebok Floatride fue Nombrado "Mejor Debut" en la Guía de Calzado de Verano 2017 de Runners World

El líder de fitness mundial, Reebok, se enorgullece en anunciar que el Reebok Floatride, el calzado para running con la tecnología más avanzada a la fecha, ha sido nombrado "Mejor Debut" en la Guía de Calzado de Verano 2017 de la revista Runner’s World.
Haciendo alarde de una silueta única, El Reebok Floatride presenta la innovadora espuma Floatride Foam, moldeada a presión para ofrecer una estructura celular consistente que brinda una combinación óptima entre suavidad y respuesta para asegurar que el usuario sienta un alto nivel de confort a la vez que aumenta su rendimiento.
Además, el Reebok Floatride está diseñado con una capellada Ultraknit dispuesta en zonas clave para ofrecer confort adaptable, garantizando soporte, flexibilidad y transpirabilidad. También cuenta con un soporte perimetral de EVA, encargado de mantener el pie centrado y balanceado a lo largo del ciclo de marcha.
El Gerente General de la Unidad de Negocios de Reebok Running, Scott Daley, dijo que el Floatride es otro ejemplo más del enfoque renovado de Reebok en la comunidad de running. "El Floatride es el medio a través del cual Reebok busca volver a cimentarse como una marca relevante ante los corredores comprometidos alrededor del mundo. Se ha invertido mucho en la investigación para la creación de cada uno de los componentes técnicos del calzado y, nos sentimos muy contentos con el resultado". 
A principios de este año, el Reebok Harmony Road, el calzado de la marca diseñado para correr distancias largas, recibió el título de "Mejor Debut" en la guía de Calzado para Primavera 2017 de Runner’s World.  "Haber recibido no uno, sino dos reconocimientos de parte de Runner’s World es un gran honor y, es prueba del gran esfuerzo realizado por nuestro equipo de Running".
Para mayor información de los productos Reebok, visita la página web www.reebok.mx o sigue a la marca en Facebook.com/Reebok y Twitter e Instagram @ReebokMX y comparte los momentos utilizando el hashtag #BeMoreHuman.
Todos los productos se pueden encontrar en la tienda en línea www.reebok.mx o en las tiendas físicas ubicadas en Centro Comercial Santa Fé y Plaza Satélite. 
http://ift.tt/2swArKn

No hay comentarios.:

Publicar un comentario