facebook

miércoles, 7 de junio de 2017

21K Nocturno en Viñedos La Redonda 5k, 10k, 15k o 21, Querétaro, 22 Julio 2017

Descubre por que le Medio Maratón Nocturno en Viñedos La Redonda es único en su tipo dejándote cobijar por la luna mientras corres 5k, 10k, 15k o 21k. Experimenta por ti mismo este 22 de Julio en Viñedos la Redonda en Ezequiel Montes, Qro. la experiencia que miles de corredores viven cada año al caer la noche y disfrutar de un lugar único, la magia de los viñedos, la música en vivo y el ambiente que se vive cuando cae la noche en medio de la naturaleza. Aprovecha el precio especial para participar en las 2 fases del MMN y completar así los artículos coleccionables que cada una de las fases tienen para ti como medallas complementarias, playeras, números.
EL MEDIO MARATÓN ES INTERNACIONAL:
El Medio Maratón Nocturno Internacional Querétaro Prehispánico ostenta la distinción de internacional ya que es avalado, certificado y reconocido por la AIMS. Las distancias así como el protocolo para obtener este distintivo internacional, lo establece la AIMS (asociación internacional de maratones y carrera de ruta) por lo que esta institución dicta los parámetros y estándares de jueceo y ruta para obtener esta denominación.
Motivos de descalificación:
·       No tener colocado el número correspondiente a cada corredor al frente y a la vista de todo el  público en todo momento. ·       No estar en el bloque de salida correspondiente con su insignia o salir en una oleada diferente a la asignada. ·       Usar un número o chip que no le corresponda. ·       No pisar los tapetes electrónicos durante la carrera o no pasar los puntos de control de recorrido. ·       Subirse a un vehículo. ·       No seguir la ruta marcada. ·       Mostrar actitudes antideportivas en general. ·       Correr con perros y carriolas, (salvo previa autorización por el comité organizador). ·       Estar adelante de la línea de salida al momento del disparo de inicio de la carrera. ·       Cambiar de distancia sin previa autorización y/o iniciar en una oleada ajena a la cual se encuentra inscrito. ·       No portar distintivos para ingresos a bloques. Límite de tiempo:
Por la seguridad de los competidores, el tiempo máximo oficial para concluir el Medio Maratón es 2hrs. y 45 min. para los 15k es de 2hrs 15min  para los 10k 1hr. Y 30 min. para los 5km 1hrs. Un vehículo oficial del evento ofrecerá transporte hacia la meta a todos aquellos corredores que aún se encuentren en trayecto después de ese tiempo. Una vez concluído el tiempo máximo de tolerancia, se abrirá la circulación vehicular y se cerrará la zona de recuperación y el comité organizador dejará cerrará meta así como los servicios ofrecidos dentro del evento sin excepción. Guardarropa*:
Habrá un lugar incluido en tus servicio de corredor para que deposites tu ropa (nada de valor), la cual dejarás dentro de una bolsa. Al finalizar la carrera podrás recogerla con tu número correspondiente. *El comité organizador no se hace responsable por cualquier tipo de pérdidas ocasionadas en el área de guardarropa.
Inscríbete en el InnovaSport más cercano de tu ciudad o con cargo a tarjeta de crédito en www.spinser.org
http://ift.tt/2sUS8mp

No hay comentarios.:

Publicar un comentario