facebook

jueves, 9 de febrero de 2017

Nike presenta Nike Solar Pack (Arg)

Los días más largos y las temperaturas más cálidas invitan a los corredores a salir a la calle con energías renovadas.  Para celebrar este espíritu, Nike presenta el Nike Solar Pack que brinda soluciones de diseño e innovación para cada corrida estival.

El Pack está compuesto por cinco modelos que no sólo ofrecen el sostén y la seguridad que todos los runners precisan a la hora de mejorar su performance, sino que también proponen colores y combinaciones audaces y vibrantes para darle un condimento extra a sus entrenamientos.

Cada modelo del Nike Solar Pack responde a necesidades y requerimientos puntuales, con la calidad y el diseño que sólo Nike puede proveer.

  • Nike Lunar Epic Low Flyknit: con el foco puesto en la precisión,  proporcionan un ajuste perfecto y amortiguación kilómetro a kilómetro.
  • El confort y la velocidad se hacen presentes con las Nike Air Zoom Pegasus 33, las zapatillas líderes del Pack que proveen gran sujeción y absorción del impacto.
  • Las Nike Free Run Flyknit se ajustan perfectamente al pie, brindando un andar natural y flexible.
  • La suavidad y transiciones fluidas están aseguradas con las Nike Lunar Glide 8   
  • Por último, las Nike Air Zoom Structure 20 mantienen la leyenda de Running viva con mejoras en el diseño e incorporaciones que hacen más confortable el paso.

Especificaciones técnicas:

Nike Lunar Epic Low Flyknit: Ajuste perfecto y amortiguación

Se caracterizan por contar con una capellada Nike Flyknit ultraligera, respirable y de una sola pieza, que incorpora diferentes densidades directamente en el tejido para un ajuste de precisión: cómodo y ajustado en el arco, el talón y la punta. Además, los cordones Nike Flywire proporcionan un cierre dinámico y una mayor solidez.

Cuenta con una nueva tecnología de doble inyección en la entresuela, con dos espumas fusionadas en una sola pieza que incorporan la tecnología Lunarlon tradicional, un soporte de espuma IU y un núcleo IP suave. Por otra parte, cortes realizados con láser en la parte lateral de la entresuela facilitan la amortiguación y la flexibilidad de la zapatilla.

Además, incorpora una suela exterior libre de caucho con pistones geométricos realizados con cortes láser que sigue el mapa de presión del pie. Cada pistón está construido con espuma Lunarlon, que permite que se muevan en forma independiente maximizando la amortiguación y la tracción, y proporcionando transiciones inigualables desde el talón hasta la punta del pie.

Nike Air Zoom Pegasus 33: Sensación de ajuste y sujeción

Nike Air Zoom Pegasus 33 incluye nuevas cápsulas Nike Air Zoom en la parte delantera de la entresuela, lo que ofrece una capacidad de respuesta superior y una carrera más ágil a lo largo de grandes distancias. Esto se combina con una suela de caucho y pistones waffle flexibles que absorben el impacto y mantienen la libertad de movimiento.

A su vez, la capellada fue fabricada pensando en un ajuste seguro y en la respirabilidad para brindar comodidad de larga duración. Una plantilla Fitsole se ajusta a la forma del pie, mientras que el apoyo del talón asegura la parte trasera del pie a lo largo de la zancada. La malla fabricada con precisión de ingeniería ofrece ventilación y apoyo, al mismo tiempo, una malla parcial interior facilita el bloqueo. La tecnología Flywire ha sido renovada sutilmente para una mayor adaptabilidad en el calce a través de la parte media del pie y el arco.

Nike Free Run Flyknit: Movimiento natural

Este modelo se caracteriza por la capellada ultraligera. La ingeniería focalizada Flyknit de Nike Free Run Flyknit combina un calce perfecto con una silueta clásica que se adapta al pie. La entresuela cuenta con la misma tecnología expansiva y una nueva espuma IU más suave para un mayor confort del pie.

LunarGlide 8: Suave, firme y sin esfuerzo

Este calzado de running ofrece soporte y una amortiguación excepcionalmente suave para deslizarse a través de las carreras más largas. La malla, especialmente diseñada, proporciona transpirabilidad y comodidad y, a su vez, la tecnología Flywire se adapta al pie para brindar un ajuste seguro.

La base cuenta con un soporte dinámico que otorga comodidad y estabilidad ligera sin agregar peso adicional.

Nike Air Zoom Structure 20: Comodidad y estabilidad

Se trata de la combinación perfecta entre estabilidad y rapidez. El bloqueo que logra en su capellada, en el tobillo y en la zona media del pie, y su espuma de densidad doble -más firme en la mitad del pie y más suave en su parte lateral-, previenen el exceso de pronación. Lo anterior, sumado a la unidad Zoom Air del antepié, ofrece transiciones más suaves.

Nike Air Solar Pack se encuentra en Argentina a partir del 6 de febrero, en Nike Alto Palermo, Nike Store Unicenter, Paseo Alcorta y Nike Women Santa Fé o a través del sitio web .

Fotos y Fuente: Nota de Prensa

http://ift.tt/2kRvkDM

No hay comentarios.:

Publicar un comentario